miércoles, marzo 28

Sigo en la misma línea...

Van dos semanas sin peinarme... tengo el pelo largo... y por una promesa... no me peino.... es ridículo... pero bueno... es lo único que puedo hacer...
Estoy demasiado cansada... no estoy comiendo bien... y cada día se me va más el hambre... aún no me preocupo... porque no he adelgazado... supongo... pero extraño que alguien me obligue a comer... y que me diga cosas lindas... siempre son necesarias... pero ahora me conformo... con... nada... así que sin reclamos..
Los días que quedaban para verte aún los cuento...
Cada mañana... siento que te quiero ver...
Caa noche... siento tus abrazos rodeándome...
Cada vez que como... te veo en mi cocina...

Al no decidirte... juegas con mi corazón...
Al no decirme lo que quieres decirme...
Al pretender no saberlo...
Sin querer sigues jugando conmigo.

No me opongo a este juego...
Mi corazón sufre...
Pero disfruta esos pequeños momentos en que eres sincero.
Locura de vida la mía... 
que aborrece el dolor... pero aún así lo sigo viviendo.

No puedo salir... te extraño...
No Puedo olvidarte... simplemente no puedo...
Pero mi corazón tiene límites...
Y por ti... los he agrandado... 

Te seguiré viendo en mi mente...
Te seguire recordando cada día...
Te seguiré esperando... pero dime...
¿Por qué juegas conmigo.... hiriendome de está manera...?
----------

No hay comentarios: