jueves, marzo 22

Ahora sola en mi habitación...

Estuve leyendo una novela de amor... y me doy cuenta que quizás es como dicen... "Si continuas llorando por un amor del pasado... terminaras llorando sola por siempre sin que nadie recoja tus lagrimas." es irónico porque la persona a la cual aún amo.. recogía mis lágrimas... y luego me animaba.. ya sea haciéndome reír... o cuando comíamos juntos... me pongo a llorar cuando recuerdo esas cosas.. y como dice el dicho que puse arriba... pero... ¿tengo que dejarlo ir...?

Las lágrimas no dejan de caer...
Aún estoy en los recuerdos del pasado...
Aún lloro por ti...
pero estoy confundida... de lo que debo hacer...

Si al menos me pudieras ayudar...
Si al menos me dijeras de una vez si esto ya acabo...
Creo que soy ciega...
Terminamos hace mucho...

No lo acepto...
Porque sé que si lo hago... lo que me dejaste...
Se esfumará en el viento...
Y luego cuando regreses... ya no estará la persona que conociste.

¿Serías capaz de volverme a enamorar..?
¿De sacarle el polvo a los sentimientos que una vez guarde...
Que tape e intente olvidar con el tiempo...?
¿Qué harías si la persona que buscas no está...?

Puedo desaparecer en el tiempo...
La preocupada persona.. la alegre... la confiada...
La persona de la que te enamoraste...
Y encuentras a una falsa... y depresiva yo...

¿Qué harías si no estoy...?
¿Me buscarías dentro de mi polvoriento corazón?
¿Te rendirías...?
¿Qué harías....? Acércate  y responde...
------------

No hay comentarios: