miércoles, diciembre 29

||Ab una pendet aeternitas.. La eternidad depende de una hora||

Sentada frente a la playa.. niños gritando... sol abrazador...  fue un poco lindo ir y obsevar a la gente..., de vez en cuando ver la expresion de la otra persona te hace darte cuenta de muchas cosas... 



Sin palabras..., sólo las miradas,
para apoyarte y que sigas.
Sin lágrimas..., sin motivos.
No hay necesidad de mirar atrás.

Querer seguir y siempre a tu lado,
enfrentar lo que viene valientemente.
Sin soñar siempre lo mismo,
no temas por el fragíl destino.

Muestra el motivo por lo que te envidio y quiero,
Sonrie dulcemente.
Sin temor..., sin dolor,
Date a conocer alegremente.

No escondas tus palabras,
no calles las ideas...,
Sin un mañana, sin un sol,
sigue adelante con un fino respiro.

No hay necesidad de fingir,
sin mi a tu lado..., sin dolor en tus ojos.
Muestra las caras que escondes...
En tus ojos traviesos me sumergo buscandote...
 -------

1 comentario:

D_C dijo...

wow que profundo, de verdad creo que llega..., pero estás perdiendo algo que dejaste claro en los primeros poemas... quizás la variedad, me gustaría ver de temas nuevos... te escribiré un correo pidiendo uno.
En general como siempre, excelente... sigo siendo gran fan.