lunes, diciembre 13

Merienda...




Con dulces recuerdos dejamos el pasado
cubierto de una fragancia a primavera...
Aunque nuestro amor sea capaz de florecer en invierno,
no puede luchar contra el tiempo.

Simpemente dejamos pasar dulcemente el tiempo,
viviendo segundo a segundo juntos.
Miro hacia atrás y la grafancia a tu perfume
aun persiste en mi camino.
 
Quiero llamarte una vez más...,
y que corras hacia mí.
Borrar aquellas lágrimas derramadas...
y pasear junto a ti por la tarde.
 
Tus manos cálidas que me abriguen contra el frío de la noche.
y que vuelvas ver las flores florecer...
Jurar una vez más frente a las ojas caidas por la brisa...
para estar juntos y sentir la marea frente a nosotros. 

Quizás el tiempo pueda esperarnos un poco más.
nuestra felicidad no pasará malos momentos,
porque solo tendremos dulces y florales
recuerdos de nuestro amor.
Por siempre....
  -----------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre no dejas de sorprenderme.. tu poesia esta llenas de distintas caras y facetas, aunque se nota en la superficia que es algo que pasas.
sinceramente muy buena... =D

Galerianxs dijo...

AMO COMO ESCRIBES :D ESTE POEMA ME HA LLEGADO EN UN 110% MUCHISIMAS GRASIAS Y ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO COSAS ASI, ACUERDATE YO SIEMPRE SERE TU FANS NUMERO 1 POR TU ESCRITURA CUIDATE :D

skinny.mummer dijo...

muchas gracias!!! para anónimo... creo que tiendo a escribir cosas así... quizás con intencion o no, no lo puedo asegurar. pero gracias por el apoyo.
Saludos y muchas gracias... :3.