domingo, junio 9

Oeste con tabaco y nicotina

sin embargo sigo mirando el mar y pensando en lo mismo... es como una telaraña donde no escapas de aquellos de lo que quieres escapar...  en todo eso siempre hay algo más no?



Tú colapsado por ti mismo...
Aburrido de tus mismas palabras..
De tu monotomia del cada día...
Con una brújula que apunta al oeste azul...

Oeste de brisas tranquilizadoras,
Que te inundan y te dan viajes al pasado...
Místicamente, quizás piensas demasiado...
Quizás sólo necesitas un compañero de cigarro.

Sentado solo una vez más entre la arena...
Jugando con los sentimientos.. subiendo y bajando...
Buscando una solución mientras fumas tu cigarro...
Buscando una solución mientras sigues pensando en lo mismo.

Olvidas la hora y aún así tus pasos se hacen lentos...
No tienes paso firme frente a ti.
Tus frías palabras que afirman una muralla a los demás..
Como si pudieras ver todo.. ignorando que sólo eres un pequeño.

No siempre será así.... no siempre fuiste así..
No siempre tuviste aquellos nublosos ojos..
Del pasado que arrastras orgulloso en silencio,
De las palabras llenas de aire que escuchas... 

Todo está tan vacío...
Así lo sientes y así lo sigues... mirando lentamente...
Tus ojos han perdido brillo... tus manos la calidez...
Tu rostro tu timidez... y tu pecho tu calma....

Mírame y dime si conmigo deseas caminar...
No te prometo fantasías sostenidas en ideales...
Tampoco un camino siempre iluminado..
Pero te puedo decir que conmigo 
disfrutaras el mejor cigarro que jamás hayas fumado.
-------------------------------------

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El cigarro, lagrima que suele vitrificar en un balido aliento que entre humo muestra tu infecundidad de vida, pero franco amigo de eterna.

Pareciera que has visto un fantasma en el regazo del mar, y tu pavor a el es un ruin favor de plaza.

Es forastera tu linea contextual entre una confesión y otra, espontanea, sumiso en ideas o memorias?

skinny.mummer dijo...

Si vi un fantasma, y resulte ser yo misma... sumida en recuerdos frente a alguien desesperada por olvidar algo... qué cosa aún no lo sé... y es cierto.. soy una forastera entre mis lineas y pensamientos.... nunca cuando he escrito mis lineas han sido con un fin especifico..
son ideas basadas e inspiradas en un fantasma lleno de recuerdos. Recuerdos desesperados por salir... supongo..

Anónimo dijo...

Gracias.

skinny.mummer dijo...

Gracias a ti por leer... me sentía algo sola siempre.. de cualquier manera gracias... y espero haberte respondido...

Anónimo dijo...

Soledad, amiga en común. En mi senectud de vida, es y sera mi aguda ayuda.

Espera por mi, si deseas dialogar, y en algún momento solo escuchar, pero, tiempo al que no le queda tiempo, no es algo de esperar.

Si no hablo, es por que mi aliento solo huele a mutismo de necrosis.

Pero te advierto de ser el caso, en cada anécdota sentirás mi esquelética mano.

Kanon es mi gracia, deleite de compartir su nombre, Señorita?

skinny.mummer dijo...

De abreviación anna un gusto querido, tu nombre me suena...
Hablas de la soledad con admiración.. como si la anhelaras de lejana manera...
Espero poder leer tu opinión sincera sobre aquello que escribo, y deseo dialogar con esmero, pero reservadamente entre las palabras.

Kanon dijo...

Mi fiel amiga durante años, he aprendido a anhelar cosas que tengo a mi lado para nunca soltar estas mismas. Al momento de aprender esto, el imparable hizo el daño y jugada debida para dejarme en esta habitación hasta el fin de mis días, que por lo lejos sonaba y cercano me ataca hoy.

skinny.mummer dijo...

No está mal desear la soledad, desde mi punto de vista la soledad es la única que nos hace entender que es la libertad... el anhelar y perder todo para saber qué es lo que de verdad importa...
En tus palabras no se si noto tristeza... resignación o aceptación...
Conozco un sentimiento muy parecido al que me describes... en una sala sin ventilación... sin ventanas... donde desde afuera te observan y esperan tu lenta muerte.... me pasó... y espero no sea tu caso...

Kanon dijo...

Aceptar es lo único que queda, si estas en la penumbra de la vida.
Quizás deba hablar de manera común y decirte que moriré pronto y solo quiero hablar con alguien en este mundo antes de morir en el olvido y soledad.
Mi diagnostico físico dice que moriré dentro de los próximos dos meses.
Pero mi auto-diagnostico que ya estoy muerto.

skinny.mummer dijo...

Creo que querer hablar con alguien refleja tu apego a la vida... no está mal, y te leeré siempre es lo que puedo decir...
a mi me dijeron lo mismo... y la verdad estamos en la misma situación pues a mí me dijeron que me quedaban 6 meses....
Aceptar como dices es lo único que nos queda...
A veces creo que el llamado destino juega demasiado con las personas... que raro conocerte y que estemos en situaciones parecidas....
Aunque sea sólo un poco... me gusta caer en lo que se llaman fantasías y creer que todo está bien...

Kanon dijo...

Gracias, esperare.

skinny.mummer dijo...

Una última cosa... me gustaría ser esa persona con la que quieras hablar, aunque estamos en situaciones quizás un poco parecidas... por favor, no por compasión si no por ser compañeros de palabras intercambiadas, cuenta conmigo...
Esperar no lleva a nada... hace, actúa, siente, escucha....
eso hago yo.