martes, junio 11

Mi demencia por ti...

Hoy en mucho tiempo volví con mi antiguo amante.. sólo él pudo entender mi dolor... mi alegría... si.. no hay nadie como violín... aquel fiel compañero que ya 15 años me ha acompañado...


Entre tus cuerdas conocí mi mejor expresión,
Contigo conocí lo místico de nuestra conexión...
Y sé que tú mi fiel y resonante compañero me seguirás
En mi último aliento..

Porque en ti encontré consuelo...
De mis emociones y manos tus lamentos..
De llorar juntos.. de reír y danzar juntos!
Cuán felices hubiésemos sido!.. si pudiera seguir a tu lado

Hoy entre mis brazos... recordando
Con Paganini, si.. mi sonata eterna..
La sonata n6 que nos conmueve.. 
Eres sólo tú.. Tú eres mi mejor lenguaje... 

Ya no podré sentir la dureza de tus cuerdas..
Ni sentirte sobre mi cuello...
Ni oler tu fragancia de antigua madera..
Y sin nombrar! que ya no te sentiré entre mis dedos...

Mis manos te extrañaban... necesitaba de tu consuelo..
Y tu de mi llanto... y mis tristezas...
Si este cruel pasar de malas noticias no nos hubiere interrumpido..
Podría vivir a tu lado.. sólo contigo... 

Tantas melodías aún por cantar!
Tantos bailes que nos quedaban por bailar!
Cuántos lamentos más podríamos  juntos llorar..
Y en cuántas locuras demenciales podríamos ser atrapados..

Claro que recuerdo mi amante!
Como me sumergías en locuras de la mente..
Como dulcemente me arrastrabas al pasado sacando 
El dolor afuera... sacando mi más oscuro lado...

Oh mi fiel compañero!
Cómo quisiera que me acompañaras 
en el solitario camino que me espera..
así recordar los aplausos... 
los magníficos lugares que juntos recorrimos...

Segura estoy... que conmigo te irás...
Porque tú eres mío.... así como yo soy tuya..
Porque nos envolvimos en pasión  y locura..
Viviremos esta dulce demencia... sólo tú y yo...
---------------------

6 comentarios:

Kanon dijo...

Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo, pero, he aprendido que lo peor en la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo.
Aquella persona que tanto anhelas, te hace sentir sola?. O lo solía hacer?.
En tus peores momentos, cuando de verdad lo necesitaste y tu, u otra persona lo llamo por que estabas en problemas. Te ayudo?.
Por la marca de el que llevas en tu corazón imagino que la respuesta es la profunda negación, entre poema y poema de tu gran libro virtual. Puedo entender quien eres, y que has vivido. Pero te das cuenta?, Lo vives?. Lo sientes?. No dejes que tus miedos te detengan a obtener lo que quieres.

skinny.mummer dijo...

Creo que no había escuchado de otra persona palabras tan fuertes... capaces de ver lo que escribí aquí...
Me alegra mucho saber que alguien pudo ver algo de lo que quizás trate de ocultar...

Amigo.. querido amigo... no dejaré que el miedo me invada hasta el último día.. si bien anhelo a alguien que nunca me correspondió y solo fingió amarme... fui feliz... no me niego a volver a serlo.. aunque sea por un día..

Aah... soy feliz de verdad... aunque de alguna manera creo que en mis poemas soy muy transparente... debo aprender a ocultar mejor... me alegro que hayas sido tu mi amigo quien me dijo esas cosas...

Gracias...

Kanon dijo...

Las personas que fingen de una manera realista son reales, no fingen. Raro irónico y estúpido. Era mi trabajo ser así. Pero que realidad es verdad, o real, siquiera uno lo sabe, son tantas que se olvida la real, pero todas nos alegran, hasta la mas triste.

skinny.mummer dijo...

Lo crees así? Fingir es hasta realista...
Me pregunto en qué trabajp se pedirá hacer algo tan cruel como eso....
Y si.. cada momento aunque sea falso o verdadero me alegra mucho....

Quizás suene ingenua y creo que lo soy.. gran desperfecto mío como verás.. pero me duele que se viva de hacerles una mentira a las persona...
No me siento la victima puesto que ya sabía de sus mentiras... pero es triste...
En fin... es bastante tarde o temprano querido amigo.. no te encuentras cansado?

skinny.mummer dijo...

Lo crees así? Fingir es hasta realista...
Me pregunto en qué trabajp se pedirá hacer algo tan cruel como eso....
Y si.. cada momento aunque sea falso o verdadero me alegra mucho....

Quizás suene ingenua y creo que lo soy.. gran desperfecto mío como verás.. pero me duele que se viva de hacerles una mentira a las persona...
No me siento la victima puesto que ya sabía de sus mentiras... pero es triste...
En fin... es bastante tarde o temprano querido amigo.. no te encuentras cansado?

Kanon dijo...

Gracias por preocuparte, pero, para mi no hay un tarde o temprano, puedo tener energía por un par de horas, de manera aleatoria día. He ahí el porque de mis intervalos largos entre comentario y comentario.