jueves, junio 13

Presente en retroceso

Y lo único que he hecho hoy es recordar mi pasado.. antes de la cosa horrible que soy ahora... un cascaron vacío quizás?

Me pregunto si.. de tus labios saldrá mi nombre
Cuando hables de tus ex novias...
Cuando hables de mujeres que cayeron por ti..
Si al menos me recordarás en ese momento...

Recuerdo mis aventuras..
Aquella tarde que fortuitamente me fui de casa...
Cuando dormí en aquel frío bajo las estrellas...
Sintiendo las olas en mi helado cuerpo...

Aquellas noches de pasión con desconocidos...
No los conocí.. no los amé...
Cigarrillos que no recuerdo el motivo...
Sólo para satisfacerme por lapsos de tiempo..

Esos tiempos de plena soledad y libertad vacía..
Era realmente feliz por aquel entonces?
No era lo que yo buscaba...
Sin embargo me sentí libre como el viento..

Sin una ruta fija..
Iba donde el viento me llevaba..
Sola... sin nadie que me dominará...
Pero aún así cada noche en aquella playa lloraba desconsolada..

Llena de ese vacío.. llegué a las peligrosas adicciones..
Luchando conmigo misma en ese agujero...
Intentado levantarme... intentando entender...
Ensangrentada de desesperación... sin nadie a mi lado...

Esa soledad que me asustaba cada vez más..
Las marcas de mi cuerpo que ahora veo 
y sonrío nostálgica.. pues no se quisieron borrar...
Ahora retrocedo y pienso en esas cosas...

Un día como cualquiera de esos fríos días
Me senté con mis cigarrillos frente a ese amplio mar..
Qué es lo que hago? Soy acaso feliz?
Sé que lo sé.. pero me niego a aceptar...

No sé si realmente estuve satisfecha...
No sé si fui feliz en aquellos días o incluso ahora...
No lo sé... ahora estoy con un reloj de arena a mi lado..
Que cuenta mi tiempo restante... y sólo me queda esperar...
-------------------------

7 comentarios:

Kanon dijo...

Gran parte de todo lo que dijiste me recuerda mis noches de aventura tratando de distraerme.
Es extraño que siempre recordemos o escribamos la cara mas triste de nuestros recuerdos, por miedo a compartir la agotable felicidad.

skinny.mummer dijo...

Debe ser porque la tristeza deja una cicatriz dolorosa que constantemente te obliga a recordar...
Las inolvidables noches de esa manera son la prueba de que no viviste una burbuja.. aunque no sea precisamente lo mejor o lo más recomendable...

Compartir esas alegrías algunas veces es más doloroso que recordar el dolor... creo yo.

Kanon dijo...

Quizás, quizás no?. Pregúntate si serias capaz de hacerte la misma herida para sentir esa felicidad nuevamente.

skinny.mummer dijo...

No lo haría...
Ya no encuentro sentido... indiferente de aprender del pasado... de sacrificar por recordar un momento feliz... de superar el pasado...
No lo haría...
No lo haría...
No me sacrificaría por el dolor de una felicidad que no tengo más...

En este momento... no soy muy positiva dado que mis exámenes volvieron a salir mal.. discúlpame si mis palabras son de alguna manera ofensivas...

Kanon dijo...

Tu tranquila, no estoy muy bien tampoco, pero bueno, entre pasar con las amargas y no muy bellas enfermeras del hospital, y hablar contigo, hay mucha diferencia.

skinny.mummer dijo...

No soy hermosa ni por dentro ni por fuera pero si hace diferencia te lo agradezco...

Ah.. sé que de alguna manera me entiendes y me tranquiliza...

Perdón si soné agresiva... no era mi intención...

Muchas gracias como siempre...

skinny.mummer dijo...

No soy hermosa ni por dentro ni por fuera pero si hace diferencia te lo agradezco...

Ah.. sé que de alguna manera me entiendes y me tranquiliza...

Perdón si soné agresiva... no era mi intención...

Muchas gracias como siempre...