domingo, junio 9

Quiero fumar.... con alguien...

Me gustaría mucho fumar en este momento... recordar y perderme en recuerdos de locura y despertar escuchando tu voz... lejana... diciendo mi nombre...



Dibújame tu lado... 
ahora mírame y escucha..
Si tus ojos muestran un dolor infinito que no quieres compartir...
Cómo esperas verme si no me miras...?

Siempre mirando al frente orgulloso..
Y me tienes a un lado olvidada..
Contigo pase cada momento triste..
A mi me lastimaste... en mi dejaste tu sonrisa..

Sin embargo tu voz no se escucha...
Tus palabras han dejado de salir..
Tus sonrisas se las han llevado...
Eran mías... con qué derecho me las han arrebatado?

Dices haberte cansado... que ya no quieres mirar más
Esto que te rodea... 
¿Ignoras tan fuertemente lo que alguna vez te hice ver?
Despierta ya de tu sueño... y ven a mi lado...

De espaldas nunca lograrás ver nada..
Dame tu mano y mira.. mira más allá de las infelicidades..
Que no te engañen las esperanzas..
mira el cielo azul reflejado en tus propios ojos.

Ya no aguanto el no poder abrazar tu dolor...
Con las manos amarradas sin estrecharte en mis brazos 
Incapaz de cargar con aquello que impide que se esboce tu sonrisa...
Oye.. dime... por qué no me puedes mirar?

Sin sostener tu mano.. sólo acariciando el viento nostálgico 
que toca mi rostro a cada momento...
Sólo me queda dedicarte estas palabras 
que quizás jamás lleguen a tus ojos...
-----------------------

4 comentarios:

Kanon dijo...

Esperas por alguien?.
Es real?.

Hace años, que deje al amor de mi vida, el dios del sueño que me acompaña todas las noches con su silueta. En manos de quien sabia tanto ella como yo, solo estaba ahí como parte de su miedo a encadenarse a mi. Ahora la entiendo, debió sentir el dolor que hoy siento en mi, de no tenerla en mis últimos días, pero.
Espero por ella?
Es real?

- Pequeños trozos de mi libro, de mi libro que te regalare a ti señorita Anna -

skinny.mummer dijo...

Las personas tienen miedo y siempre lo hacen..
El no herirla.. el no sentirla al lado con su calor.. ansiar estrechar a una persona que te pueda sacar una sonrisa.. que te mienta inocentemente diciendo que todo estará bien... es doloroso.. un dolor que hace mi cuerpo llorar.. Me aleje de esos sentimientos.. reprimiéndome a mí misma.. me aleje de aquello por miedo a hacer daño... en la situación en la que estoy... aunque ansío tener a alguien... siento que sólo puedo estrecharla en mis sueños y vagos recuerdos...
Siempre esperaremos...
Es real? No lo sé... sólo siento que necesito a mi lado a alguien que estreche mi mano con ternura...

Hermosas palabras las que me regalas.. me traspasan.. me envuelven.. me atrapan... gracias kanon...

Kanon dijo...

Gracias a ti por leerlas.

Necesitas alguien a tu lado, todos necesitamos lo mismo.

Disfruta ese vicio, que espero no este para siempre en tu vida, mientras mas corta es tu vida, menores son las posibilidades de ver a esa persona que anhelas.
Que quizás entre tus palabras escritas a lo largo de tus confesiones, demuestras que si existe.
El por que no esta, el por que no lo tienes, el por que lo extrañas, no me incumbe, pero a ti, si.

Y por ultimo, acepta el miedo, el miedo es el pago que se le debe dar a la oportunidad para lograr su eficacia eficiente.

Señorita, creo que por hoy mi esfuerzo por llevar mi cuerpo en frente de esta maquina fue demasiado, espero poder hablar con mas energía mañana. Estar en una cama mas de 20 horas al día, te hace sentir como un cuerpo putrefacto.

Gracias y hasta luego.

skinny.mummer dijo...

No te preocupes.. y gracias...
Hablando sinceramente... si existe esa persona para mí.. pero ya no está... nos alejamos por mi enfermedad que no termina de seguirme... el no se sintió preparado para estar con a una persona moribunda... y aunque nos alejamos.. y lo anhelo.. no lo tengo..
El miedo.. no lo puedo aceptar... si bien el tiempo es cada vez menos y cada vez siento mi soga apretarse más sobre mi cuello... sólo anhelo que sonría... que sea feliz... con alguien que le pueda dar esa felicidad...

Que descanses querido amigo... y como siempre gracias...