martes, febrero 22

Reflejo de ti..

Hoy... la motivación no está...., no se me ocurre nada, me siento terrible. me siento como en un callejón sin salida, no tengo nada que escribir... Bloqueada....

Si sientes que estás cayendo...
extiende tu mirada hacia las estrellas,
Porque cada vez yo te veo...
Siento como si viera un cielo lleno de estrellas.

Cada noche te veo dibujado en la luna,
y sintiéndome cada ves más hippnozada,
Las razones me dicen que te olvide,
Ya que en tus ojos no estoy yo.

Simple y fácil es decirlo,
Sentirlo y hacerlo es muy distinto.
Sé que no podré ver en otra persona
lo que he visto en ti.

Algo como lo que estoy sintiendo,
no se puede olvidar tan facilmente,
porque en mí dejaste...
Todos tus diferentes caras.

No quiero borrarte...
no quiero dejarte ir,
simplemente quiero tenerte a mi lado.
y que sólo me puedas ver a mí.

Quizás quiero lo imposible....,
Pero al menos, déjae anhelarte,
Déjame extrañarte..., déjame verte.
Porque lo sentimientos no se irán fácilmente.
----------

2 comentarios:

ánonimo_D.C dijo...

hahaha~ la verdad es que no hace falta leerlo dos veces..., los sentimientos están... aunque estoy bastante acostumbrado a lo cursi y melodramatico..., esto no es nada..., te salió muy bien <3 ánimo pequeña.

skinny.mummer dijo...

Gracias... de alguna manera ya me he acostumbrado a tus palabras..., me alegra mucho que lo hayas sentido a la primera >///<, pareciera que puedes ver a traves de las palabras ò.ó me siento desnuda ¬.¬.
Saludos y gracias por las ppalabras ^^