martes, febrero 22

|Engañosas ilusiones

Me siento fatal... momento de crisis, usualmente cuando me siento de esta manera voy a un lugar tranquilo, escuho música... mirando el paisaje (generalmente es en el techo de mi casa), bueno eso me ha liberado un poco..., pero es un breve momento... verán no sé que pasa.

Cada vez que pienso en ti,
mi corazón se siente que va a estallar,
pero son las ilusiones
que tontamente me hago.

Y es que soñar...
está demasiado lejos de la realidad,
Porque es mucho más dolorosa.
¿Cómo puedo callar lo que quiere explotar?

En un sueño a realidad...
De tu mano estar...
y que no me puedas soltar jamás,
Porque para mí es difícil respirar....

No me sueltes y vayas con alguien más,
Aunque esto sólo sea un sueño
Quiero estar a tu lado, y tomando tu mano...
Y poder estar siempre en tus brazos.

¿Cómo puedes estar tan lejos,
Si estás a mi lado?
¿Qué tan grande es esta muralla que nos separa.
que con una palabra se puede derrumbar?
---------

4 comentarios:

megaPigg dijo...

obviamente eres fuerte al enfrentarte a eso... al parecer has sufrido....de verdad te admiro por hacerte fuerte ^--^.

ánonimo_D.C dijo...

wow vaya manera de recordar las cosas dolorosas.... no todos somos fuertes como tú... admiración es algo que siempre siento cuando leo tus poemas....,
Felicitaciones grandes palabras!! ^^

skinny.mummer dijo...

hahaha~~ gracias a todos!!! la verdad aún no puedo decir que sea de admirar u.u, porque aún duele... la verdad es dificil revelar estos poemas... pero creo que de esta manera lo supero poco a poco (...),
muchas gracias por sus palabras *-*''
Saludos... ^///^

Cristal_lov.u dijo...

Definitivamente eres fuerte!!! hay razones yo simplemente no podría escribir algo como esto cundo tuve que pasarlo....
No te subestimes de esa manera... tienes que sentirte orgullosa!!
ánimo amiga~~ >.<