miércoles, febrero 16

|Llena de ti...|


Mi cabeza está llena de ti,
como si respirara tu presencia,
No quiero resistirme...
Quiero estar a tu lado.

El sentimiento que me consume,
se hace fuerte impidiendo que lo comprima...
Mirándote de lejos...
Parece una fantasía...

Aunque sé que no seá posible...
Sigo creyendo en ello.
Aún mi mente permanece contigo...
Algún día a tu lado...

Esta tonta ilusión...
la quiero atesorar,
en silencio y esperando que llege la hora...
Dejándo todo menos tú.

Escribir en tus labios...
las palabras que por años he mantenido...
en el fondo de mí cabeza...
Aunque sea sólo un sueño.

Cuando abra mis ojos todo acabará
Hasta que nuestras miradas se vuelvan a cruzar,
Y pueda seguir de sueño en sueño...
Hasta que el valor pueda tomar.
----------

2 comentarios:

ánonimo_D.C dijo...

Hahaha si sigues escribiendo desde el intestino no acabarás nunca de escribir >.<'' ten cuidado con las palabras... aún así me agrada el poema si no me equivoco es una historia... muy sweet muy linda.

skinny.mummer dijo...

¬ ¬'' no son del intestino para empezar... son emociones que se convierten en palabras y TENGO que escribirlas.... de cualquier manera me agrada que lo hayas leído... si era una historia ^^