domingo, febrero 13

||Tú sonrisa en las nubes... ||

Un mensaje que sentí debía expresar... está bien piensen mal o bien... quien tiene la razón es un perdida de tiempo la verdad, sólo quiero escribir... y no para complacer si no para compartir... es como una escapadita del mundo agobiante.... para mí escribir, para otros leer, musica, etc....
Es hermosa
la sonrisa en tus ojos,
Dibujada ampliamente
Sobre el color de la fantsía...

Una pesadilla inunda mi mente,
En medio de una acalorada noche,
Los susurros se vuelven manos
Jalándome hacia otra ficticia realida.

¿A dónde han  ido las palabras?
Si llego al final, ¿estarán allí?
Entre los silencios miro tu rostro...
Una dolorosa expresión dibujada.

Este laberinto ha olvidado
los recuerdos alegres...
Sólo me muestra los dolorosos recuerdos,
Si recuerdos risas, ¿Acabará esto?

En el caos de mis preocupaciones,
quiere terminar ....
Estando lejana a tus ojos...
Pero preocupa a tu alado.

Las palabras... todavía no las encuentro,
Y mi rostro de cerámica se empieza a deshacer...
Mis sonrisas en mascaras perfectas desaparecen....
¿Quizás he llegado al final?
----------

4 comentarios:

Arturo Cabello dijo...

muy profundo este poem a Srita Chef En Jefe Anna,con este Poema me e pueso a reflexcionar muchisimo sigue escribiendo asi y llegaras muylejos :D no pares de escribir nunca :D

skinny.mummer dijo...

Muchas gracias~~ me alegro que de ves en cuando te acuerdes de mí... ^^
Sobre qué reflexionaste?? quizás puedas pensarlo más profundamente -.<

Saludos!!!

ánonimo_D.C dijo...

yo tambien me acuerdo de ti =3 este poema con muchas metaforas y un significado muy profundo.. como si fuera un solo verso para recordar en la vida...
Si lo lees bien hay una moraleja ^^
Tu nueva pagina me encanto sigue siendo pink~ y creo que la intro estuvo muy buena "no para complacer si no para compartir" ^^ muy bien dicho ánimo!!!

skinny.mummer dijo...

hahaha no te quieres quedar atrás? >.-.
Siii muchas metaforas en este... como dije me gusto porque es un poco más adulto y creo que si tiene una moraleja ^^ como se esperaba de mi citico n°1.
me alegra ue te guste el nuevo estilo del blog ^-^.
Compartir esta bien pero digan no al plagio y den creditos -.-''