jueves, febrero 24

Volviendo a las memorias

De los recuerdos... a los palos....
 
Seguir adelante te dañará...,
Por eso prefieres quedarte atrás.
Dices que estás sola, y que nadie te comprende...
¿No puedes ver a tu lado?

Tan inocente aún,
el dolor que sientes ahora, 
no es más que un indicio del dolor real.
Estoy a tu lado, sólo abre tus ojos...

El dolor al que te aferras, te daña lentamente...
¿Por qué sigues rechazando las gentiles manos? 
Tus rudas palabras que me quieren alejar,
Las pretendo no escuchar..., para seguir aa tu lado.

Cada lágrima que botas, se marca en mí.
"Estoy sola....", 
esas palabras no las digas más...
En silencio seco tus lágrimas...., no sigas así.
No quiero saber la razón,
no quiero herirte más de lo que estás...
Aunque me ignores... aún sigo aquí.
Hasta verte sonreír... me quedaré a tu lado.

No estás sola, aunque así lo creas.
Siempre estoy aquí, aunque no me veas.
No pretendas..., sólo te daña aún más...
¿Por qué es tan difícil mirar a tu lado?
----------

2 comentarios:

Cristal_lov.u dijo...

Yo ahora lo intentaré... tus poemas esta vez de verdad me ayudo... jamás lo había pensado de esa manera para ser sincera... creo que tengo a alguien así... le iré a dar las gracias~
directas palabras...
komawo~

skinny.mummer dijo...

kekeke~ siii yo tampoco lo había pensado!!! espero que puedas demostrarle a esa persona~ ^^, muchas gracias a ti por leerlos!!
Muy directamente.... arigatö...
Saludistes!!