jueves, febrero 24

Dificiles emociones

Titulo bastante simple... ya no me quedan ganas... estoy al cien por ciento agotada... me la llevo preocupada de muchas cosas...

Si te amo o no,
no quiero decidirlo...
no me obligues con dulces palabras,
Que por mucho que te quiera no será lo mismo.

Tus ojos no se apartan de mí,
Me siento inquieta...
Quizás te mire inconcientemente...
pero no creas que me gustas solo por eso.

Aprecio tu amor...
Pero no lo quiero aceptar,
me duele y a la vez tengo miedo...
Miedo de volver a querer... y hacerte sufrir.

Quiero decirte lo mucho que te aprecio,
De verdad no quiero perderte...
"No te amo" me repito eso a diario...
Yo sé lo que quiero, pero concientemente lo ignoro.

Muy dentro de mí...., te amo.
Bien oculto...., para que no pueda crecer.
No quiero que te des cuenta...
Aún no quiero decirlo.

Algo quiere salir dentro de mí,
No lo quiero mostrar...
Sólo no te acerques, sólo no lo repitas....
porque no podré resistir amarte una vez más.
--------

3 comentarios:

ánonimo_D.C dijo...

haaha~ el personaje cambia en el poema... es divertido leer eso... es como si fuera una larga historia... y la verdad no creo que sea una lastima que seas tu quien lo escriba... todo lo contrario! ^--^ no te criticaré puesto que los dos estamos muy cansados... pero como dijiste al principio la actriz de este poema es realmente tierna~ >.<
no olvides cuidar de tu salud~ ¬_¬

megaPigg dijo...

Lo mismo pienso yo!! >.< no es una perdida que lo escribas tu... las palabras son transparentes en tu caso.... creo que eres un poco parecida al personaje de esta historia >///<, muy tierna y sincera a la vez... hehe~
la verdad no sé cómo pero alguien así... espero que se vea bien al despertar*
Saludos!

skinny.mummer dijo...

hahaha~ muchas gracias por tu comentatario... extrañaré esta vez tu critica, pero valoro las palabras que escribiste ^O^, obviamente el personaje cambia... como un manga* *¬*, megapigg no soy tierna!!! y de verdad la ultima linea me llego... ¬.¬..., si bien puedo ser directa kekeke~... ^^
Saludos chic@s!!