jueves, febrero 17

|Un poco de melancolía y fuerzas...|

Día de hambre... me senti usada.... y fui un adorno en mi trabajo....
Ahora quiero que tomer mi mano,
quiero que me digas lo que sientes,
No sentiré dolor,
Porque ya sufrí más de lo que podía sufrir.

Decirte adiós...
Es más difícil de lo que pensaba,
Todo es dudoso pero es mejor términar,
porque de esta manera te olvidaré.

No hay manera de olvidar...
Cuando se ama de verdad,
Y tratas de suprimir tu dolor,
pero, ¿no es más difícil sonreir?

Si miras atrás verás que todo lo que anhelaste
no era más que tontas ilusiónes,
pero jamás olvidarás,
Porque sea bueno a malo, aprendiste lo que es amar.

El amor que alguna vez sentiste,
No tendrá que quedar en el pasado del todo,
Atesora los buens recuerdos, aprende de los malos.
Después de todo son ellos lo que te impulsan a seguir adelante.
--------

4 comentarios:

ánonimo_D.C dijo...

hm~ suena como a un sentimiento que presenciaste... creo. no estoy seguro me intriga... >.< me gusto otro cambio bipolar... ^--^
Mi critica sería... el titulo >.<.
pero en general bueno... ^~^ me gusto como siempre.

Cristal_lov.u dijo...

Que hermosas y sinceras palabras. como lo prometí sigo tus poemas... y este de nuevo tienes razón aunque la primera parte es muy directa.... u.u me pondré a llorar y después me recobraré =D.
Saludos!

Arturo Cabello dijo...

varias cosas.
tuvo que ser un amor muy fuerte por lo que veo en tus letras ya que no cualquiera tiene la "rudesa" en el buen sentido de la palabra, de escribir este tipo de cosas

me parece que al decir que ahora eres una mujer de pocas palabras me parece una barbaridad ya que lo que sientes lo escribes

Tienes que seguir haciendo esto porque esto te motivara en un futuro no muy lejano a escribir un libro.

esta niña becca-chan, deve ser una persona muy inportante para ti en tu vida ya que con ella te puedes expresar muchisimo mas (por lo que veo en tu poesia)
sigue asi :D

skinny.mummer dijo...

A TODOS MUHAS GRACIAS!!!! T.T la verdad me siento culpable por no responder antes... T-T de verdad lo siento mucho~~~.
empezaré... dc, la verdad pareciera que puedes verlo... tus palabras expresan mucho lo que sientes... muchas gracias ^^ estoy muy feliz~~.
Cristal... de verdad muchas gracias por seguir mis poemas... me alegra mucho que de cierta manera te haya gustado.... es verdad pero creo que no debes llorar si no sonreír ^^, ánimo para ti también...
ah~~~~ arturo nos conocemos mucho... pero es la primera vez que dices palabras comoe estas... la verdad estoy muy emocionada y conmocionada... no tengo muchas palabras y las unicas que vienen a mi mene son "muchas gracias..." si la verdad fue un amor muy fuerte... espero cumplir con tus expectativas y poder escribir un libro ^^, sería muy feliz.
A todos muchas gracias de corazón~♥♥♥~ Y-Y