lunes, febrero 14

Pedido tercero

Las tristeza desaparecen...
Dulcemente tomas mi mano,
y llevas en tus hombros mis tristezas,
Siempre un paso adelante... no puedo alcanzarte.

Me he acostumbrado a tu espalda...
cálida y confiable...
Tus grandes manos sosteniéndome con facilidad,
Aunque no puedas ver mi rostro.... quiero estar a tu lado.

Mi corazón ya no puede más...
La felicidad de estar a tu lado...,
Aunque pequeña a tu lado...
quiero que sientas mis latidos por ti.

Me abrazas cuando me ves llorar...
Sin decir nada... el calor de tus miradas
Me transmiten más que las dulces palabras.
"Si sólo el tiempo se detubiera en este momento."

Siempre vas delante de mí...
Y yo siempre  corriendo a tu lado,
Mi único amor,
¿Cuándo podré alcanzarte?

Tus ojos preocupados y solitarios,,...
Los quiero ver....
"Estoy a tu lado..." mientras caminamos...
poco a poco alentas tu paso y sonries dulcemente...
---------

3 comentarios:

ánonimo_D.C dijo...

Wow felicidades por tu tercer pedido =D me alegro mucho... menos mal que se me ocurre pasarme por aquí, ya echaba de menos us poemas... de repento me voy un día y wow tantos!! este realmente me sorprendió sale de tu estilo normal.. es dulce, y muy romantico fácilmente entendible.... creo que la imagen va realmente bien con el poema pero se nota la sinceridad al escribie =3 creo que se empieza a hacer muy largo~
Felicidades por este poema amai~ sigo contigo siempre!!!
ánimo!!

Cristal_lov.u dijo...

hehehe~ eres muy rápida de verdad me sorprendiste... lo lei super rápido y me encanto... creo que muy bonito... y me siento casi un 100% identificada, como soy de baja estatura siempre que lo veo le reconozco por su amplia espalda... >///< muchas gracias soy muy feliz. me encanta tu pagina!!!
Me encantan tus poemas te has hechado otra fan! >.< felicidades...

skinny.mummer dijo...

primero DC muchas gracias... tus comentatios siempre han ayudado ^^ a ti muchas gracias por seguirme >.< y siii sale de mi estilo cambiante y triston ^O^, crista sshi de verdad me alegra mucho que te haya gustado para nuestro agrado creo que tenemos algo en común... yo tambien soy bajita!!! ^w^ me gusta que te guste el blog ^^ espero que sigan disfrutando de mis poemas tal y como ahora...
Saludos!! ^O^