domingo, febrero 13

||Pasando las estaciones||

El paso del tiempo lo combinamos con la manera en que sentimos las cosas... creo que es bastante sabio quien quiera que lo haya dicho de verdad le admiro... es muy buen concepto....


Aunque estás al frente, 
para mí estás tan lejana como la primavera,
y vivo en el constante invierno...
que me desola cada día en la soledad...

Mi tristeza depende de un hilo rojo,
Un deseo de pasión...
influido por mí corazón...
deseoso de soñar junto a ti.

¿Cómo pueden pasar las estaciones?
El viento se llevaa mis lágrimas,
La vida sigue su curso...,
Ignorando lo que pide mi vida...

Que todo sea más obvio...
no quiero que noten mi delirio.
La enfermedad volverá,
haciendome caer una vez más...

Sin las palabras en mi boca,
Quisiera ser como las estaciones,,,
Siguiendo el curso....
Sin pensar en nada más...

Olvidar no es fácil...
y aún estoy encerrada en esa cálida estación,
Me quedo atrás sin poder avanzar..
Y suplico que llegue mi primavera una vez más...
------

3 comentarios:

ánonimo_D.C dijo...

Cuando te logras levantar de una caída amorosa.. realmente eres fuerte... pero al final lamentablemente te daña de una forma muy inocente...
Querer ser como las estaciones es muy tierno de tu parte ^^
Nunca terminas de soprender que admirable ^-^

Anónimo dijo...

Tus palabras de verdad me llegan... como dice D.C eres admirable... creo que seguiré paseando por la pag.. por cierto muy linda °v°

skinny.mummer dijo...

Creo que de alguna manera siempre tenemos 2das concecuencias cuando salimos adelante solos... no creí que me descubriría... D.C tu tampoco dejas de sorprenderme!!! :3 lo de tierna me hace sentir un poco pequeña~ pero gracias.
ánonimo... no creo que sea algo muy admirable... todos tenemos algo ^^ yo simplemente escribo lo que pienso... me alegro mucho de que mis palaras te lleguen.. ^w^
gracias a todos por leer mis poemas >///< los amo~~