miércoles, febrero 16

Pedido cuarto

Es una canción la que me pidieron...


Cuando no lo quise,
estabas allí...
Apoyándome con dulces palabras.
¿Cómo decirte lo de verdad siento?
Aunque lo quiero guardarm
los sentimientos se desbordan,
Y mis ojos se relflejan con dulzura en los tuyos.
Tengo miedo, aunque para ti no sea lo mismo.

coro: Debería decirlo...
Porque ya no puedo esconderlo,
Y creo que aunque esto pueda términar...
Mi corazón estará feliz.
Porque como tú me has apoyado sin dudar,
Esta vez t mostraré mi fortaleza...
Para que aceptes estas palabras.

Para ti, siempre una pequeña niña,
Y aunque tu sonrisa se dibuje dulcemente...
Me obligo a sonreír... aunque algo dentro de mí duele.
Cuando estoy a tu lado la palabra alegría...
Se hace pequeña...para describirlo.

Coro:Debería decirlo...
Porque ya no puedo esconderlo,
Y creo que aunque esto pueda términar...
Mi corazón estará feliz.
Porque como tú me has apoyado sin dudar,
Esta vez t mostraré mi fortaleza...
Para que aceptes estas palabras.

Cerraré mis ojos y te lo diré.
Confiaré en las palabras....
Y justo como ahora te diré "Te quiero..."
-------

3 comentarios:

Zero_00 dijo...

Hola AnNa muchas gracias por la letra... no pensé que sería de esa manera... te sali{o muy bien, la llevaré con los demás y después te mando una respuesta... ^^ mi me gusto mucho =D.
Saludos

skinny.mummer dijo...

O.O'' de verdad, me alegro que te haya gustado ^^ estaré esperando, obviamente no espero mucho... ¬ ¬'' sigo siendo yo. hahaha~ bueno muchas gracias a ti por darme esta oportunidad.
KeKeKe~~ saludines para todos!

Arturo Cabello dijo...

mmmm bueno la cancion en si es buenisima pero tienes algun tipo de base (MIDI)con cual uno se pueda ir guiando en la cancion? ya que la letra es muy hermosa me gustaria saver como son las rimas realmente :D si no es mucha la molestia :D