miércoles, febrero 23

El fin de la historia

No todo son recuerdos tristes....
 Cada vez a tu lado
Una vez más..,
Siempre reflejada en tus palabras,
y ser la única para ti.

Con una sonrisa me puedes alegrar,
y haces que en mis ojos te reflejes.
Quiero salir una vez más a tu lado,
Sin pensar en el mañana.

Sin ningúna ruta fija.
Tu mano me guí gentilmente,
Y siento que eres tú...
Con el que soñé estár.

Sin palabras engañosas,
Sólo las sinceras,
Saber que eres mío.
Y saber que es la realidad...

Tu y yo en un lugar especial,
No deseando ver el final,
no queriendo soñar...
sólo ver el hoy... y con sinceridad podernos mirar.
--------

2 comentarios:

ánonimo_D.C dijo...

wow vuelves a cambiar el blog... esta vez se ve un poco al estilo victoriano por lo colores ^-^ me gusta!!
Este poema... te tengo que decir que puedo verlo CLARAMENTE!!! tengo que decir anhelo y alegría... muy bien combinadas <3 sinceras palabras. como siempre.
No te canses mucho... pronto viene la época de escuela cierto?... suerte~ ^.^ te seguiré apoyando <3

skinny.mummer dijo...

hahaha~ ¿de verdad? estilo victoriano... me gusta♥~
y si... la verdad es que lo viste correctamente... esas eran mi intencion... unque vuelvo a insistir... me siento completamente desnuda ante tus comentaarios~~ >///<.
En cierta manera estoy feliz por volver a la escuela, por todo, mis compañeros, momenos felices y tristes... un oasis de emociones, me gusta ese ambiente.. ♥
Saludos!!! y gracias~~