miércoles, febrero 23

Siguiendo la historia

Me pareció bien escribir lo que sentí después del poema de antes... es una secuela... si lo leen se darán cuenta de cómo pude salir... aunque no relato de precisamente cómo sali... pero es mi conclusión...

La felicidad de encontrarte,
me devuelve la alegría
que perdí en nuestro último encuentro,
Simplemente como desconocidos...

Ya ni los años cuentan,
siento que mi amor por ti nunca termina,
Porque gracias a ti pude crecer...
¿No podemos volver el tiempo para ser como antes?

Tu felicidad para mí es lo escencial,
porque eras la única razón
para pedir un deseo a las estrellas.
Quiero decir "Vuelve y quédate a mi lado."

De todas las personas,
que intentaron herirme... sólo una pudo hacerlo,
El único que pudo... fuiste tú.
Sólo quiero verte sonreír y olvidar lo que una vez pasó.

Ahora todo parece más claro...
y es que no sentías lo mismo que yo.
pero aú  como hermana te quería...
Quiero hablarte y sonreír para que veas que puede ser como antes.
----------

1 comentario:

Cristal_lov.u dijo...

awww que fuerte al superar estu--- nu he podido pasarme muy seguido u.u, pero me alegra ver estos poemas, mis compañeras de trabajo dijeron que era muy profundo tu poema y me mandaron felicitaciones... me preguntaron de qué edad era... >///< les dije que no lo sabía ¬¬.
el pasado no te persiguirá... tranquila!!! =D