domingo, febrero 13

Mirando el cielo

Ayer mientras miraba el cielo plateado,
Soñé con un profundo mar...
Soñé que me sumergía en sus brisas
llenas de lamentos como joyas que rozaban mi rostro.

Tu infinito resplandor...
Refleja los diamantes del cielo,
Y me sumergo en la prfundidad del universo,
Perdiendome entre sus cálidas olas...

Quisiera poder entender tus deseos,
porque a muchos te has llevado,
Tú, llena de misterios
atraes mis más ocultos pensamientos...

Me he rendido..., me he perdido.
Flotando entre las estrellas melancólicas,
Escuchando tu llanto ahogado...
Mis ojos inmóviles no quieren volver.

Entre sueños y lágrimas...
quiero desvanecerme...
Volver al mundo traicionero...
Mis emociones desaparecen cuan versos olvidados.

El horizonte parece cercano...
Y mi dolor lo plasmo en canciones nostálgicas.
El mundo al que no quiero volver...
me despierta hacia la realidad una vez más...
-----------

2 comentarios:

ánonimo_D.C dijo...

Comparto lo dicho deberías dar fuerzas en san valentin no ponerte triste... creo que pides ayuda... no quiero ser rudo... si quieres decir algo sólo dilo. ^^

skinny.mummer dijo...

Lo siento mucho~ pero lo sentí de esa manera.. y tenia que postearlo fue algo como "¡Oh! esto tiene que estar en mi blog!!"....
gracias por tus palabras... ^-^ no eres rudo en absoluto!!
Saludos!! ^-^