domingo, febrero 13

||De las miradas creamos ilusiones||

No me gusta la fecha que se acerca.... pero es inevitable recordar los buenos momentos que pase con esa persona... aunque fueran pocos.... los valoro...
Cuando veo tu reflejo
sobre la cristalina mar,
De verdad pienso en la felicidad.
Cosas sin importancia se vuelven importantes...

Lo que realmente quiero...
no es mucho...
Quizás si vieras un poco más...
Verías que la felicidad es mucho más de lo que crees.

Una vez por ti, una vez por mí.
pareciera que somos desconocidos...
Caminando por el mismo camino...
¿El amor no se refleja en mis ojos?

Quizás tú no me quieras ver así,
¿El amor es siempre tan difícil?
En días como éste... la melancolía se apodera de mí.
Y en el cielo se dibuja tu sonrisa.

Cuando pienso en la felicidad...
Reflexiono qué es más dificil...
quizás mantenerla o crearla...
Lo que tengo claro es que no es tarea de uno.

Seguiré creyendo en la voz de tus palabras,
Seré fuerte para seguir de esta manera,
Siempre a tu lado...
por el mismo camino....
----------

2 comentarios:

ánonimo_D.C dijo...

Titulo nada que ver con el poema!! ;__; me sorprendí mucho con una linea de este poema... mantenerla o crearla... uff! qué es eso!? es obvio que las dos... ~__~
es verdad se acerca~, creo que yo tambien me esforzaré!
Saludos!! la imagen es profunda!! >.<''

skinny.mummer dijo...

xD lo sabía!!! por eso dije titulo nada con poema... no tenia nada que poner en titulo u.u...
Muchas gracias por tu ánimo de uff! de verdad ¬ ¬... hahaha~ se acerca la fecha!!! fighting ^^
Saludos!!