lunes, junio 10

Deseo desesperante...

Siento esas ansias de escribir sin parar... ese deseo de no parar ante comas y puntos... esas ansias imparables de expresar lo que tengo dentro.. con mi cigarro en la mano, el frío en mis pies...


Sería una locura.... aún así..
Salí a caminar.. sentí el frío en mis pies.. y la fría arena...
Mire el azul profundo sintiendo su rabia...
Me sentí a mí misma...

Hoy como nunca pensé en aquella noche estrellada...
Salí con mi cigarro y mi yo temblorosa..
La brisa helada... 
Me encuentro inundada en mis propios martirios...

No logro encontrar mis estrellas..
Aquellas que me iluminaban cuando mal estoy...
Sólo veo este nubloso cielo...
Invadiendo cada emoción...

No hay ruta...
La perdí cuando se pronunciaron dolosas palabras...
Palabras que me condenaban y me limitaban...
Sola... buscando aquello en contra del tiempo impuesto...

La noche se hace más fría... comienzo a temblar...
Mis pies no se quieren mover...
Siento el deseo de ser abrazada por este frío..
Abrazada fríamente... abrazada por alguien...

Se consume mi cigarro y sigo soñando despierta...
Sentada buscando motivos para volver...
Buscando en el horizonte algún indicio de ti...
Que estás sonriendo... que estás feliz...

Por último me gustaría pedirle a Dios...
Que te cuide... y te de millones de sonrisas...
Aquellas que no te pude dar.. 
Es hora de volver a la solitaria habitación sin ventanas...
-------------------

8 comentarios:

Kanon dijo...

Tu vida,ya sea real o literal, me recuerda a todos esos años de infame soledad y dolor.
Horas caminando y caminando por amplios kilómetros, alejado de la inmunda ciudad, aunque solo en mi mente.
Los recuerdos en cada esquina de la ciudad me enfurecían, un asesino, un ladrón, un violador, podrían sentir dolor y pena, en mi caso, no.
Me preguntaba una y otra vez, que debería hacer, largarme de la ciudad?, cambiar el auto en el que solíamos pasear, quizás.
Llamar?,Buscar?, dude millones de veces, pensé millones de veces en esas posibilidades. Pero, seguí sufriendo en silencio anhelando ver sus ojos brillar por mi.
Esperar, esperar, no me sirvió, el tiempo paso, aromas no de su bienestar no encontré, seguirá viva? no lo se, pero por su jovial vida, así debe ser.
Sigo despertando cada una o dos horas, quizás, seas una persona con la que debo hablar, no se realmente que me hizo escogerte como mi ultima amiga, como desarrollo de mi libro, cuyo prologo solo esta entre las brizas de este mundo.
Con tu ultimo comentario, en tu confesión global, en tu inconsciencia, se destaco el hecho que aun es parte fundamental de tu vida, la cual, imagino que no supera un par y medio de décadas. Esa manera de expresar, es propia de un alma y cuerpo jovial.
Me dijiste antes, que aun te queda tiempo, y si tienes tiempo.
Por qué no buscarlo?.
Por qué no lo enfrentas cara a cara?.
Quien mas que tu, para saber si realmente esta bien? Ver para creer, ojos que conocen verdad, la reconocen luego de descansar.
Porque no tienes el valor?, nadie en este mundo tiene valor, valor es igual que amor, dos palabras sin sentido objetivo.
Porque tienes temor?, Temor a qué?.
Escribes, entiendo que no tienes nada de el, no sabes nada de el. Pero que sera de el?.
Eso solo tu lo puedes saber.
Ganas más de lo que pierdes, por que no pierdes nada, no tienes nada.
Ganas mucho, por que tienes poco.

De antemano, me disculpo por mi forma de expresar y escribir, a estas horas, el dolor se vuelve algo indomable y mi amplio léxico literal lo deje a un lado para hablarte de comprensiva manera.

Gracias por tu bella poesía, espero no te demore o aburra mi comentario.

skinny.mummer dijo...

Para nada me aburres! Cada palabra como dije antes me atrapa, sea simple, sea compleja.
En mi miedo por él busque entre las personas que le rodeaban.. tiene su pareja y es feliz.... pero me odia... intente llamarle hace unas semanas porque la curiosidad es muy grande en mí... cuando le dije que era yo.. me dijo "no me llames más por favor... no quiero saber nada de ti" a pesar de todo esas palabras no me dolieron porque las esperaba...
Bueno... aunque pasen esas cosas... él siempre fue lo opuesto a mí, una persona feliz y en busca de ella....
Aunque no lo creas.. me hace muy feliz que me escribas... que intercambiemos relatos y estados... me hace feliz...
Cuando me dijeron que estaba enferma... tenía su ropa.. fotos... lugares especiales... por mi enfermedad me tuve que cambiar de ciudad... en el lugar donde estaba... frío y gris.. no podía llevar nada.. quede despojada de todo.. como tu dices me pregunte muchas veces que debía hacer.. si caer en la locura que me acechaba.. o rendirme...
LO único que pude hacer al final fue pelear conmigo misma para no enloquecer...

Muchas gracias nuevamente por tu comentario, nunca me aburren por si acaso... todo lo contrario...
Cariños y un cálido saludo kanon.

Kanon dijo...

Cuando era pequeño, mi nona siempre hablaba con mi difunto hermano, y le decía con sabia voz.
"Si aun te quiere, te pedirá que te alejes, si te odia, te hablara como si nada hubiera ocurrido."
Y te recomiendo, vuelve a intentar. Yo en tu lugar, reiría y jugaría sin parar, a ser la demente que llama al vulgar, por alguna razón el animo volvió, pero mis energías y sentido del día y noche se perdieron, mi reloj dice 00:39.
Aun creo que es día.

skinny.mummer dijo...

Esas palabras tienen sentido... quizás debería intentarlo.. pero soy incapaz de abandonar mi miedo aún...
Me alegro mucho que tu animo volviera... y una pena que tus energías se perdieran la verdad... te puedo mandar mi cariño y un cálido abrazo...
Gracias siempre por tu apoyo...
Espero en consuelo y anhelo que tu ánimo siga bien..
La noche es joven se dice en las calles joviales... por qué no debería ser igual para dos personas como nosotros?

Cálidos saludos en esta fría noche mi compañero...

Kanon dijo...

El miedo no se abandona, no se supera, siempre se queda.
Inténtalo.
Nadie te regala nada, como dijo Gustavo Cerati en su mas conocida canción.
Pero bueno, eso sera opción tuya. Yo solo te intento animar a probar una y otra vez un amargo sabor que reconoces, pero no conoces.
Sera así?, Sera de otra forma?.
Sera que crees en la posibilidad pero solo falta romper tu cristal de ignorancia y temor, quien sabe, solo tu sabes.
Me reí un poco cuando leí aquel, "no me llames más por favor, etc..", en mi caso, Nona tenia razón, cuando ella viajo a otro país, con su novio una carta llego, escrita a lloroso lápiz y mojado papel, de lo cual recuerdo cada frase, pero la mas significativa, fue: "Mi miedo era tal, que no supe otra cosa que ignorarte y gritarte, lo siento, no era lo que quería, pero como un cachorro de la calle, hice mal al alejarme, y cada vez que te acercas, para que no veas estos vacíos ojos, me refugio en mi coraza, lamento escribir esto tan tarde, mentí y lo lamento"
En su momento, no lo entendí.
Lo entiendes tu?.
Tenemos alguna en común?.
Sera, que debí seguir intentando?
Si su numero de móvil, estuviera en mis manos, le daría las gracias, e intentaría usar su coraza para en par poder tocar su interior.
Pero, mis únicos conocidos, son la enfermera que viene cada día a ver si aun vivo, mi vecino autista, y a ti.
Mi familia?, no la tengo, mi Nona me crió sin ser su sangre.
Hermano?, bueno el me superaba por mucho en edad, casi como un padre a un hijo.

Qué piensa?
Qué sueña?
Qué siente?
Qué vive?
Qué muere?
Qué perdona?
Qué bendice?
Qué maldice? Asi como estas,
Qué quiere? Hay millones
Qué busca? Preguntas.
Qué espera? que frente al espejo
Qué tiene? de la misma manera
Qué desea? planteada.
Qué anhela? Responded.



Con tus sinceras respuestas, veras frente al espejo aquella persona objetiva que debe hacerte reaccionar. Con tus sinceras respuestas, busca tu camino, mientras puedas arrástrate mas de 5 metros sin desmayarte (chiste interno), no te rindas.

skinny.mummer dijo...

Si entendí el chiste interno y me reí...
Pues... no te puedo decir mucho.. sólo que me animas mucho, y te lo agradezco.. creo que estoy recibiendo mucho de ti... es un poco injusto que sólo yo reciba pero te lo agradezco de muchas maneras...
Me quede pensando en probar ese sabor amargo una vez más.. pero sería doloroso tener a una persona sabiendo que sólo gozarás con ella unos meses y la dejarás marcada no?
Creo que si entendí el mensaje que tu nona te dejó... porque quizás yo hice algo parecido.. hasta ahora me arrepiento... pero esa persona ya no está en este mundo... me disculparé si lo veo por esos caminos...

Muchas gracias por tus ánimos como siempre...
Para ti también... nunca te rindas.. que nunca se sabe si en algún momento te la vuelvas a encontrar..
Quizás nos encontremos por esos vagos caminos.. quién lo sabe?
De vedad quisiera.. llegar a conocerte, aquí o allá.

Un tierno abrazo a la distancia... y te envío con la brisa una sonrisa..

Kanon dijo...

Para que matar?, Por que ocultar?.
Esperaría poder verla de nuevo, no me he rendido.
Mi punto fácil no es, pero te demuestro que esperar lo querido, te atrapa en su tiempo, buscar lo querido te atrapa en miedo y en tener lo querido, te atrapan ambos.
Yo tome la primera opción, por que no tomar una de la otras dos querida amiga?.
Ya sabes el final de la primera.

skinny.mummer dijo...

Hmm siempre se anhela lo que no se tiene... es verdad..
Tienes muchas esperanzas y deseos..
Esperar.. buscar.. o tener ambas... tiempo?
Me pregunto si su tiempo correrá a la misma prisa que el mío...

Dos opciones no? Me dejarás pensativa querido amigo.. es algo cómico... pero feliz...