lunes, diciembre 27

||Ad Astra Per Aspera ✿ A las estrellas en la adversidad...✿||

Después de taaaanto tiempo he decidido escibrir... jejeje como está por empezar un nuevo año quise cambiar radicalmente el estilo del blog... como ven resulto de esta manera, bueno bastante pink, estaba de buen humor. también algo importante que cambio es el nombre ahora el blog se llama "Amai Aozora" que significa dulce cielo, pasaba que el titulo de sweet moon macabre no daba en absoluto con el estilo del blog... solo por eso.
Bueno tambien dando la bienvenida al verano traigo poesía fresquita....

  
¿Por qué no entiendes el mero hecho de que te amo?
¿Por qué me haces sufrir en esta soledad?
No quiero que sientas pena por mí,
pero no quiero que le des tu amor a otra.

Yo misma con el dolor que sentí
he creado una coraza
que me proteje de tus rechazos,
Y me niego a ser feliz si no es contigo.

Entregarte es difícil porque te amo,
más que la primera vez.
No sé estar sola...,
Porque tú siempres estabas a mi lado.

Quizás quiero que te quedes a mi lado,
pero eso significa tu infelicidad,
Te quiero dejar ir....
porque sobre todo está tu felicidad...

No importa lo que pase...,
no quiero que mires atrás,
no quiero que veas mis lágrimas correr.
Porque el que te deje ir, no significa que deje de amar.
 ✿・゚・(。T - T。)・゚・✿ 

Mientras lo pasaba al post... me pregunte en qué estaba pensando... la verdad es deprimente xD, pero dan ganas de llorar al final... hasta maldeci a la escritora siendo yo ella xD.... >>(( u. u))<<
Bueno ojalá hayan entendido el poema... y puedan escribir sobre qué podría estar pensando...
Nos vemos!!! ( ^ v ^ ) 

2 comentarios:

D_C.anonimo dijo...

como siempre simplemente me fascino la historia... es tragica, pero trata de felicidad. realmente llega la intencion, y creo que la intencion podría ser que te reprimiste de algo que querías... fingiendo que mirabas por el bien de esa persona, pero solo fuiste cobarde en no luchar por lo que querías....
En fin como siempre una cara nueva... el estilo del blog es bastante nuevo pero muy tú...
Ánimo!!!

skinny.mummer dijo...

gracias por tu critica... me agrada mucho ver que alguien supo ver a traves de las palabras...
Saludos que bueno que te haya gustado el nuevo estilo del blog... :D