jueves, enero 13

Bad News...




Frente a ti las palabras marcadas
En mi mente desaparecen,
Los sueños que llamamos se encaminan
Hacia un lugar que desconozco.

Quiero ver más allá de las palabras,
Quiero ver tus emociones…,
Los horizontes que hablan de los momentos…
Quiero saberlo…., déjame saberlo

Anhelo poder estar entre los cambios de cielo.
Ser testigo de tus cambios y emociones,
Poder verte claramente una vez más.
Y ver tu rostro calmado frente a mi.

Quiero desear…
A los bosques antiguos tu sinceridad,
Ver los rostros ocultos tras ese miedo.
Ver más allá de la realidad.

Tu verdadero rostro poder ver,
Para poder ver el niño dentro de ti.
Conocerte sin secretos.
Y poder desear sinceramente.

Vivir para ti…. Y sólo verte a ti
En mis ojos…
Lo espero con ganas sobre mis ojos.
Mis palabras jamás quedarán en el olvido.

Mientras alguien vea mis emociones,
Podré seguir y comenzar una vez más.
No quiero escuchar de los sueños inútiles…
Quiero escuchar sobre los sueños realizados….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la temática de tratas de expresar, las palabras llegan definitivamente... me encanto... me gustaría que hicieras un poema para mí... pero de nuevo me encanto.

skinny.mummer dijo...

Muchas gracas... estaré feliz de escribir, mandame el correo con la tematica, gracias, me alegra mucho que te haya gustado.

Saludos... ^o^