martes, marzo 27

Que difícil...

De verdad difícil... pero me cansé... Una vez escuché que cuando la música es la única capaz de entenderte.. estás mal... a todos nos pasa... yo sigo cayendo.. pero esta vez caigo con estilo... da lo mismo seguir en este agujero... sólo quiero dejar pasar el tiempo.. y ser capaz de sacar mi carrera rápido... no aguanto más este ambiente....
Es deprimente la situación en la que estoy... han pasado tres semanas ya... y mi única compañía es la música y una cajetilla de viceros rojos... en fin... eso...
Al cielo suplico... poder olvidarte...
Pero no te quiero perder..
Poco a poco mis sentimientos son destrozados...
Sé bien que ya no volverás.

Escúchame decir esto...
Agonizo... buscándome en el ayer...
Se fue tu calor... se fue tu mano lejos de mí...
Está confsión no me ha dejado vivir...
Y eres tú... Mis cadenas para poder vivir...
Me cobijo en mi corazón..
Cobijada en un lugar lleno de polvo...

Me desvanezco...
Me voy en las penas... y me voy con los recuerdos...
Propio de la locura... propio de este doloroso amor...
Tu amor era mi calor...
Y ahora muero de frío... empapada por el frío...

Estas heridas... no sanarán...
Las veces que me hieres... no se borrarán más...
Me estoy cerrando.. y a mi dolido corazón lo tapo...
Con este amor que me marchita desde adentro...
por más que quiera... suplico... suplico.. que puedas verlo...
-----

No hay comentarios: