viernes, marzo 23

Anochece... sigo sola...

tuve una dura tarde... aclare un poco las cosas con mi ex... así que seguimos siendo exs... sinceramente.. ya no quiero llorar... pero no puedo sacarlo... y tome la decisión de encerrar mis sentimientos... aunque se pierdan... lo haré.. así llorare un 10% menos...
Sólo quiero que pase rápido el tiempo... debería haber una mano a mi lado intentando levantarme de este agujero.. pero solo estoy yo... y salidas no veo... y sigo cayendo.. qué tan bajo puedo llegar...
Quiero desatar uno a uno los hilos de tu cuerpo,
vestir de gala tus labios con mis besos,
Poseo la llave de la puerta de tu pecho,
y soy la heredera de cada uno de tus huesos...

Quiero atarme con cadenas a tu paracaídas,
que me eches de menos en cada despedida,
convertir nuestro camino en la única salida,
olernos cada noche, desearnos cada día...

Quiero darte mi pasado, mi presente, mi futuro,
que todo lo que soy, este dentro de su mundo,
hacer de nuestra cama el refugio más profundo,
que tu alma y mi alma, se entrelacen en un nudo...

Quiero morir por el, cada vez que me sonría,
que sus besos sean mi alimento, que su calor sea mi guía,
que su espalda sea el mapa del tesoro de mi isla,
matar la soledad para el resto de esta vida...

Quiero que me abrace y se acaben los problemas,
que no existan más cuestiones que los de nuestros dilemas,
hacer de su mirada el más importante emblema,
amarlo como a ninguno, y dormir entre sus brazos...
----------

No hay comentarios: