viernes, marzo 23

Acostada con la mente en blanco...

Aún estoy acostada puesto que hoy no tenía clases... ayer... tuve un sueño que cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta... ya nos ha pasado antes... hoy me voy a caldera... mi hogar...así que espero un buen fin de semana y no una porquería...
Si me acerco disimuladamente a tu rostro...
¿Serás capaz de ignorar mis labios...?
Si como amiga me aserco a ti calladamente...
¿Me alejarás...?

No soy tu amiga cualquiera...
Tenemos un secreto que se oculta entre sabanas y promesas...
Cada día es una eternidad esperar...
Pero creo que vale si la recompenza eres tu...

Devo estar enloqueciendo...
Hasta en mis sueños apareces...
Devo estar loca...
Porque sonrío con la mera posibilidad que pueda pasar.

La música y tus recuerdos son dinamita
a mi corazón...
Seguiré haciéndome mal...
Seguiré alimentandome de los recuerdos.

Valoro lo que aún siento...
Pero algúm día desaparecera...
Si no vuelves pronto...
Los sentimientos quedarán en el olvido...
-----------

No hay comentarios: