viernes, marzo 23

Medio día... y salió el sol

Soy feliz con el frío... y me carga el so... en fin..
Supongo que está mal.. pero es que últimamente no tengo mucha hambre.. y he estado comiendo una sola vez al día... y como poco...  como se dice... tengo falta de apetito... y le hecho la culpa a mi cabeza... piensa demasiadas cosas...
Perfecto,
Es mirarte a los ojos para que se pare el tiempo,
es fusionarme con tu alma cuando tú no te das cuenta,
es dormirme enganchada a tu cuerpo,
es engañar a tus sentidos para que me abran la puerta...

Perfecto,
es que mi corazón sonría porque tú me has sonreído,
es que la vida de mil vueltas cuando vienes y me tocas,
es que quiera saltar sin pensar en el vacío...
es que te abraces de mí cuerpo y nunca lo dejes ir...

Perfecto,
es tu sonrisa traviesa que envelesa a mi cariño,
es la marca de tus labios enredada por mi cuello,
es tu juego tan sediento que me busca con un guiño,
es morirme si me besas y resucitar de nuevo...

Perfecto,
es besarte sin descanso mientras los demás nos miran,
es tu corazón pintado con graffitis con mi sello,
desearte en cualquier sitio y sentir que eres mío,
es saber solo con verte que eres de mi lo más bello...
-------------

No hay comentarios: