jueves, marzo 29

En el olvido....

Hablando conmigo misma... me di cuenta que el miedo que tengo.. es debido a mis celos... el hecho de que él pueda buscar a alguien más... que me pueda olvidar... que alguna mujer se le acerque con otras intenciones... y se salga con la suya... todos esos miedos... me ponen mal.. pero es algo inevitable... saber que ya te cambio.. de  ser la mujer de mi vida... la única... la especial... a pasar ser... la amiga... y que le diga las mismas palabras a otra persona... dan celos... en fin... es complicada esa área en cada mujer...
Mi corazón te piensa tristemente...
Persona egoísta...
Sigues sin decidirte si me quieres cerca o lejos..
Y yo sigo esperando sola...

El tiempo.. me pidió tiempo...
Se lo estoy dando.. pero siento que se olvido de mí...
Porque nada ha cambiado...
Y vamos callendo... y caigo sola...

Hablar contigo cada día...
Esperar tu mensaje cada día... y no saber si contestar o no..
Esperar una respuesta que nunca llegará..
Y que llegue el día.. en que me cambies por completo.

Intentas olvidarme...
Intento alejarte...
Aún así... sigues llamándome...
Sigo llorando... por algo que se pudre...
Y se deteriora más con el tiempo

Cada palabra que oculto..
Cada sonrisa falsa que pongo...
Cada lágrima que cae...
Es por ti... y por tu indecisión.
--------

No hay comentarios: