jueves, marzo 22

Con el cigarro en la mano...

Un día bastante... interesante... me encontré con mi ex... del que siempre hablo aquí... y estuve con el y mi ex suegra por el centro... ¿mi corazón? para la embarrada.. pero es lo de menos... me aclaré mucho  yo misma así que.. de alguna manera... sé que tengo que salir de este agujero sola... porque la verdad es esa... estoy sola... yo me conozco y sé que nunca saldré de esta depresión... pero si me pego la mascara a la cara... quizás algún día... pueda ser yo...  y olvidar la pena...
Los besos en mi cuello dejaron huella...
Los besos en mi pecho tienen tu fragancia...
Tus manos en mi cuerpo las extraño..
y tus ojos mirandome fijamente...

El aroma a tabaco que inunda la habitacion...
La calor de nuestros cuerpos...
murallas observando nuestros juegos de miradas...
juntos como si el mundo sólo fueramos nosotros en esa cama...

Nuestros juegos de amor...
Tus caricias por sobre mí...
Cambiando todas las penas por alegrías...
Me absorven hasta el punto de ser tú lo único que veo frente a mí.

Pero ya la distancia borra tus besos...
y las frías palabras las caricias sobre mí...
De a poco a poco... pierdo tu olor...
Y me quedo en esta cama sola otra vez...
----------------

No hay comentarios: