domingo, marzo 25

Llegando y aburrida...

Me acaba de dar un ataque de celos... pero no he dicho nada.. y tampoco tengo planeado decir nada... me lo guardaré para mí...
El fin de semana que se suponía sería relajador... resulto ser mediocre la verdad... pero en fin hoy esta de cumple mi ex.. así que feliz cumple...
Soy una persona simple...
Me gustaba cuando recién empezamos..
Ninguno parecía ver el final..
Éramos felices defendiéndonos y apoyándonos.
Ahora parece una cruel realidad.

Los recuerdos que tengo de ti...
Parecen lejanos y falsos..
Y los malos momentos.. las malas palabras...
Se escuchan y ven tan claramente... como si hubiese sido ayer.

Ahora sola empiezo a pensar... que debo dejarte ir..
Y mi corazón entra en conflicto con mi mente...
Porque me duele creer que terminamos..
Dejando atrás promesas... y sentimientos que aún siento.

Estoy arta de hacerte las cosas difíciles..
Debes pensar que soy debil...
Lloro cada día... y te extraño a cada minuto..
Me siento como un juguete... pero no me detengo....

Los sentimientos se irán con el tiempo... lo sé...
Si llegarás... si te arrepentirás...
Si todo fue una mentira para conseguirme... no lo sé...
Sé que sufro por alguien... y me duele haber llegado hasta aquí...
---------

No hay comentarios: