jueves, marzo 29

Momento creativo...

Tengo muchas ideas en la cabeza... llegaron todas.. por una simple canción... que rara la vida...
Caminando a tu lado me doy cuenta...
Te amo...
Cada vez que me miras...
Me agito... y aparecen mariposas..

Cómo podré decirtelo...
Te amo demasiado..
Cada segundo en mi cabeza...
Siempre pendiente de ti... Te amo.

Tus penas... tus lágrimas..
Las quiero abrazar tiernamente...
Y que se vuelvan alegrías y sonrisas sin fin.
Tengo fé... que algún día me amarás como yo a ti.

Tus ojos lejanos.. pensando en alguien más quizás.
Te miro a lo lejos.. y sola miro al cielo...
Por un segundo.. miraremos el mismo punto...
Quiero abrazarte fuertemente... y que me digas algunas palabras.

Caminando junto a ti...
Riéndo junto a ti...
Te amo...
Y ruego para que el día de escucharte decir que me amas también.
------------

No hay comentarios: