lunes, marzo 26

Cansada.. y recién es lunes..

Me levante a las 6:30 am.. me acosté a las 3:30 am... recién vengo llegando de un largo día.. de clases, caminar... enseñar matemática por ser la única que termino una guía...
En la mañana se me dio vuelta un riñón... después casi me desmayo... por lo poco que estoy comiendo... pero estuve tan ocupada que no pensé mucho en mis problemas.. y eso me gusta...
Caminando por las calles..
Recuerdo aquel pasado de mi vida...
donde se me negó la ayuda...
De la persona que más admiraba...

¿Dónde estuviste cuando lloraba escondida?
No tuviste el valor de querer verme...
No pudiste si quiera decirme alguna palabra...
Cobarde imbécil... Ahora miras cuánto he crecido..

Me miras con ojos de deseo...
Me extiendes tu mano... como si te reconociera.
Tus recuerdos los viví y lloré...
Ahora se encuentran en la basura.. junto a tu rostro.

Quieres acercarte... me doy cuenta...
Te atraigo ahora que he sufrido el dolor...
Te acercas con ganas de "conversar"
Quisiera poder se ciega y no ver tu cara de ipócrita.

Tus ojos no me agitan...
Tu cuerpo no me atrae..
Tu personalidad apesta...
Y tus labios... déjalos para una de tus perras.
-------------

No hay comentarios: