miércoles, marzo 21

Me sofoco... pero no hay aire...

"Siento como si estuviera pagando todas las sonrisas que me sacaste..."
Quiero decirte algo... pero no me dejas... he ocultado todo lo mal que me he sentido.. mintiéndome a mi misma diciéndome ánimo.. para animarte a ti también... pensé que si yo estaba bien.. tu igual lo estarías... pero veo que todo es una sucia mentira... por más que trate... no puedo hacer nada... y te estás alejando... más y más de mí...

Te alejas de mí...
Los kilómetros cumplen su propósito...
Mis lágrimas caen..
Y las dejo caer... porque espero que vuelvas a recogerlas...

Tus ojos... ya no me reflejarán...
aunque sé que aún me amas...
Eres la razón de mis palabras...
Y odio que lo seas...

Mi corazón está sentido contigo...
Mi mente está enojada con mi corazón...
Porque a pesar de todo...
Sigo amándote demasiado...

Antes podía escribir de otros temas...
Ahora solo eres tú en mi cabeza y corazón...
En donde mire... estás tú... que triste...
Cómo puedo alcanzarte...

Si te vas de mí... si te alejas de mí...
¿Me marcaste... sabiendo que no te podría olvidar....?
--------

No hay comentarios: