miércoles, marzo 28

De noche.... Y con miedo...

No me da el coraje para hablarle... tengo miedo de que me rechace... ahora mismo estoy sentida... porque se acerca el 6.. el día que supuestamente cumplíamos 9 meses... y no quiero estar sola ese día... tengo miedo de mí... qué haré... no sé... pero tengo miedo de mí... y estaré sola... no habrá nadie a mi lado... que triste...
Tengo miedo....
Miedo de mí misma...
Miedo de seguir... miedo de avanzar...
Miedo de hablarte y que me dañes...
El mismo daño que me hace amarte tanto....

Mi corazón se oculta para hablar contigo...
No por odio... no por herirme...
Por no poder aguantar otra discucion...
Otras hirientes palabras...
Y sin querer ya estoy herida...

Le tengo miedo a un día...
Porque sé que lloraré... porque sé que sin ti no tiene sentido...
Tengo miedo... de estar sin ti ese día...
Pero estaré sola, y no vendrás por mí...
Lo sé bien... porque ya no sientes lo mismo por mí.

Tengo muy dentro el sentimiento que me dice...
Que ya no me amas... y que estás confundido..
Y no quiro oírlo... no quiero escucharlo...
Porque mi corazón no resistirá...
Sólo queremos que nos abracen....

¿Cómo hago para que entiendas...?
Sólo quiero un abrazo...
Sólo necesito... tu mirada en mis ojos...
No te confundas más...
Sólo deja fuera lo que sientes... que yo resistire...
aunque mi corazón no lo haga.
--------

No hay comentarios: