miércoles, marzo 21

Atardecer... aún con calor...

Bonjour tont le monde.... ya es de noche... no fue una buena tarde.. aunque lo he aparentado muy bien... no lo fue...
Quizás muchos lo ignoren.. pero hoy 21 de marzo es el primer día de otoño... me gusta otoño... pero me deprime mucho por los recuerdos que tengo... aunque nadie sabe... siempre me deprimo bastante...

Cómo te lo puedo decir...
no te entiendo... me confundes...
Tus señales son confusas...
Haces mi corazón vacilar... y eso me duele...

Cuando juntos estubimos...
Cuando juntos dormimos..
Eras diferente... ahora que todo termino tambien lo eres...
Pero... me confundes si dices tales palabras...

Soy igual a las demás... Soy distinta...
Soy cercana... Una desconocida...
Tu polola... una simple amiga...
¿Puedes aclararmelo...?

No te puedo oír...
Es que nos estamos alejando...
Y los sentimientos se borran si no los mantienes...
Tu me tienes vacilante...

Explicamelo de una vez... decidete de verdad...
Dímelo fuerte y claro... porque el tiempo me apresura.
¿Qué debo hacer con lo que aún siento....?
¿guardalo y que se llene de polvo...? Dimelo...
--------

No hay comentarios: