viernes, junio 3

Sólo puedes ser tú

Aunque las cosas no salen como quiero... y parece que nunca lo harán... espero que pase algo bueno pronto... estoy muy aburrida...

Tu silueta -Sensual y perfecta-
Se dibuja en mi habitación...
Y nuestros recuerdas bailan en un rincon.
Mientras yo canto tu canción.

Lentamente caminas sobre mi cuerpo,
y tu voz resuena -Lejana- sobre mi cabeza.
Por aquella ventana se percibe tu pelo al viento...
-Aún te extraño-

Susurro tu nombre al viento...
y tu sonrisa se dibuja en mi pensamiento.
No es tarde porque aún me amas.
Tú cuerpo aún me llama a lo lejos.

No serás capaz de olvidarme -Lo sé-
En tus ojos sólo me veo yo -No lo puedes evitar-
No tienes que intentarlo más.
Porque en mis brazos, sólo te aceptan a ti.

Los fallidos intentos de describirte,
-Canciones fallidas sobre ti-
Eres tan perfecta para mí...
Sólo te recibiré a ti en mi habitación.

Por las noches sin ti..
Mis sueños no te pueden alcanzar...
-Inconciente te llamo en silencio-
¿Ahora lo entiendes?

Ahora tienes que decirlo....
Tu cuerpo me extraña...
Tu corazón me necesita.
Iré donde estés... Sólo dilo.

Como en mi pieza te dibujas,
-te extraño-
Como sólo te veo a ti..
Sólo puedo ser para ti.
--------

4 comentarios:

Cristal_lov.u dijo...

Genial.... *¬*, simplemente me encantó... es como una canción... que sea ególatra no importa... creo que es demasiado bueno... te estás perdiendo donde estés pequeña... deberías cantarla... hacerla canción... es muy bonita... hasta tiene rimas... ¿por qué no lo intentas?

ánonimo_D.C dijo...

Creo que sí... deberías intentar.. con sólo algunos leyendo esto se pierde... más que poema me suena a canción... muy buenas palabras... sobre todo en el inicio... de verdad ^^.
Intentalo.

Rbk dijo...

me encanto...es increible que puedas escribir desde la perpectiva de un hombre por lo que es aun mas grandioso.....sigue intentandolo..>_<

skinny.mummer dijo...

Kkekekeke~~ gracias chicos... creo que no me cansó jamás de escribir...
Canción... no lo sé... no creo que pueda cantar, a menos que la translada al ingles u otro idioma -no me gusta cantar en español- pero sí supongo que podría ser... aunque requiere tiempo...
Thanks rbk... ¬¬ por qué sigue intentandolo?... aún me falta DEMASIDAO? T-T kekeke~~
Naah. gracias chicos por el apoyo.
Bye... Saludos ^--^