viernes, junio 3

Sólo estarás tú

Tiempos de cambios... no sé que pasa conmigo ultimamente... no me reconozco para nada....

Como hoy te tengo a mi lado...
Como hoy tomas mi mano con miedo...
Me dedico a mirarte dulcemente.
Tus pequeños pasos resuenan en el vacío del camino.

Me alejo de tus pisadas...
y me pierdo entre la gente....
De lejos veo como una lágrima cae por tus ojos,
Como eres de adorable... tomo de nuevo con fuerza tu mano.

Con tus blancas manos tocas las mías,
Aunque parece lejano  lo tengo en mis manos,
Aquel mundo utópico con el que sueño...
A tu lado se hace realidad.

Cuando a tu lado...
Tus ojos me observan con anhelo,
No quiero mirarte... porque controlarme es imposible.
Sólo tomar tu mano para mí es un desafío...

Te quiero atesorar por siempre...
y quiero que creas en mí.
Todo lo que necesitas es verme a mí...
porque tú eres ahora lo más importante para mí.
----------

3 comentarios:

ánonimo_D.C dijo...

Aunque lo negamos creo que sí... es algo así ¬¬, muy buena la manera de expresarte.. y eso de que estas cambiando ¬.¬... creo que si tomarás una lija es más fácil... que romperlos ^--^
PD: me encanto el nuevo estilo (mejor que el de los gays en el jardin)

megaPigg dijo...

Yo igual pienso lo mismo... deberías dejar de meterte en nuestras mentes ¬¬ me delatas completamente...
Muy lindas palabras a todo esto, muy sinceras y profundas... un sentimiento de "querer" se transmite fuertemente. ^^Felicidades!

skinny.mummer dijo...

Gracias DC sí compraré lija... y gracias por el apoyo a todos de verdad T-T,
MegaPigg... nunca descansaré hasta que prediga cómo van a actuar... no me dentendré muahahha~~~
Gracias de verdad chicos [?]
Saludos~ ^--^