jueves, junio 16

Perdida en los recuerdos que tengo.

Quizás estoy siendo..muy personal... no lo sé. Pero soy de aquellas personas bastante empáticas.... así que perdón si soy muy personal...
Los ánimos no están... pero aún queda alguien... y aunque vuelvo a ver esas frias espaldas... creo que esta vez podré seguir... creo...

Te juzgan por como luces...
No te dejan hablar...
Y quieres salir,
Pero nadie está afirmando la puerta.

A nadie le importas...
Date cuenta...
La soledad siempre estuvo contigo...
Y ahora la ves frente a ti.

Siente el miedo una vez más...
Como todos te dan la espalda una vez más.
Y nadie te ha vuelto a encontrar...
Por que a nadie le importas.

Frías son las palabras...
De esta persona que es testigo de tu dolor...
Y quiero que sepas... todo como es.
Para que sigas adelante... sola.

Independiente de los demás.
Jamás caigas en el error de nuevo.
Dejarás caer tus lágrimas fácilmente.
No te dejes llevar por las palabras que se obligan a decir.

las palabras por conveniencia.
Las promesas que tiraron al aire.
Los abrazos frios que te dieron abrigo.
Duele dejarlos.

Al fin de todo podrás salir,
No te olvides de recordar.
Que fue por ti... que pudiste salir.
No por aquellos que dijeron estar allí.
---------
Bien.. me perdí un poco con la imagen... tengo que reconocer que es muy fuerte... y traumante... pero ¿qué les parecen mis sentimientos?
Creo que son bastantes sinceros... aunque tengo muchos animos diferentes... ^^

No hay comentarios: