miércoles, junio 8

-Al final del camino-

No tengo mucho que decir.... creo que el poema explicará todo por lo que paso ahora...
no quiero preocupar a nadie... es sólo que... siento que ya no puedo... y lo que veia no era más que una miserable realidad...

Al fin de todo...
el final del camino...
todo acaba...
tu sufrimiento... aquel que te atormenta.

Aquella carga que llevas,
intentando parecer que es liviana...
te atormenta día a día...
y melancolicamente.... no puedes levantarla más.

Te dejas estar...
Dejas las cosas pasar.
Ahora que estas aquí...
El final llego...

No quieres seguir..
Quieres descansar...
Todo llego a su punto maximo...
y no tienes nadie de quien despedirte...

En la soledad...
Tan difícil te fue sobrevivir...
Ahora llegas a mis brazos...
Te acogeré en el descanso del fin.

No tendrás miedo más.
No tendrás que sonreír más...
Todo aquello que te hirió..
quedará en la putrefacta tierra...

Dejate llevar...
siguiendo mi voz.
Marcando tú el fin.
Llegaste a la locura en que no hay retorno.

Te cuidaré...
Tu belleza intacta se quedó.
Y nadie supo qué paso...
por la venda que se pusieron frente a ti.
-------------

No hay comentarios: