jueves, junio 16

Qué hermosa fachada.

En estos momentos... las palabras... mi ánimo es... horroroso... Escribí este poema porque me representa mucho en este momento...
Estoy tan mal... no sé lo que hago.. y estoy muy confundida... Hoy casi exploto y digo demás... pero quedé en silencio...
Algunas veces cuando te ponen entre la espada y la pared prefiero cerrar los ojos... y dejar que la sangre corra por la pared... una solución estúpida... pero se me hace muy difícil.

Cuando aprenderé...
Que tus palabras no tiene fondo...
Que tus sonries solo cuando hay alguien más..
Y que tu preocupación es falsa ante mí.

Cuando podré decir...
que soy libre.
No tener miedo de nada más que de mí.
Sin que mi cuerpo tiemble ante tu "preocupación"

Este dolor que tengo adentro...
Quise ocultarlo..
Pero frente a ti... es estúpido que lo haga,
Desde la ventana, es lo unico que puedo hacer.

El amor... no puedo aspirar....
Tus humillaciones con palabras la tengo que aguantar.
Y tus problemas me veo obligada a lidiar.
¿Cuándo será el día?

De alguien depender...
Poder ver el cielo...
Poder ver la gente...
Poder ver a alguien allí...

Cuándo aprenderé...
Que acá no pertenezco...
Que tu preocupación es solo una fachada...
Y que tus palabras jamás tendrán fondo.
------------
 Bien es eso... la fachada? fácil... pero supongo que llegará el dia en que le dejaré un lindo recuerdo...(me colgaré en su pieza...)
Espero les haya gustado. 

No hay comentarios: