martes, junio 14

Recuerdos de amor

“Me remonté hacia el pasado… y quise ver mi vida desde otra perspectiva…. Las cosas que olvide.. las que no supe apreciar… todo aquello que mire sin importancia… lo quise rectificar… y más que nada, el hecho de que a ti siempre te recordé”
Lo de arriba es el pensamiento del personaje…

Como una pequeña,
Mirando hacia arriba…
Qué tan lejano estarás.
Parece tan cerca… que quiero alcanzarte.

Lo que admiro es sólo
Una distorsionada imagen delo que sueño,
Y tú formas parte de ello…
Sin embargo, no puedo decir lo mismo de mis sentimientos.

Las serías charlas en torno a la mesa,
Aquella bestia que grita afuera…
Y las celestiales puertas que me satisfacen.
Pero en esta rutina… no te puedes comparar.

Un rostro que se me acerca…
Cerca de mí, doy cuenta de la bondad de tus ojos.
Quiero vivir una vez más y volverte a encontrar..
Y volver a ver aquellos ojos que deseo.

¿Qué es lo que siento?
Busco dentro de mi mundo algo que me lo pueda explicar.
Pero mis palabras son meros balbuceos.
Y mirando por esta gran ventana te busco en aquel camino de flores.

Mi sueño deseé alcanzar…
Y a su lado deseé despertar.
Poder ver en tus ojos el deseo…
Aquel que espera por anhelarme.
-------

No hay comentarios: