viernes, junio 3

Polo contrario

No tengo solo un polo... las cosas parecen cambiar su curso... aunque vuelven a la fuck direccion... pero da igual...
Estos labios te gritan con deseo...
Estos ojos que sólo te pueden ver  ti,
Aún así... no puedo entrar...
Tu mirada siempre es la misma.

Corazón difícil de domar...
Parece ser de acero que nada le afecta...
Ni las dulces palabras... ni las fuertes miradas.
Siempre serena y delicada.

Por mirarte con el tiempo, 
te quise....
Por quererte luego....Me volví loco...
Tu fuerte corazón me cautivó a cada momento.

Todo puede ser erróneo,
Pero permaneces calmada con ojos profundos,
Libres como si pudieran atravesar mis palabras.
No te puedo alcanzar.

Pareces volar, cuando cerca tuyo estoy..
Y como un niño... me quedo observando.
Sólo me límito a admirarte...
y poco a poco empiezas a revolotear a mi lado.

Tus ojos parecen cambiar cuando me ves...
Y tus alas guardas para caminar a mi lado...
Temerosa de mis ojos que te ven con amor...
Con pasos delicados sobre tu silueta me cautivas.

Tus alas guardadas por mí...
Aunque quiero dejarte ir...
A la vez... no quiero que te vayas de mi lado...
¿Eres lo suficienmente feliz a mi lado?, dímelo al oído.
------------

No hay comentarios: