martes, junio 14

Frías manos que me abrigan...

En medio de tener trastorno bipolar es un poco complicado... tantas pastillas me marean... y no parezco yo...

Como tiendes tu fría mano,
La acogo a mi lado.
Gentiles manos que están en mis brazos…
Hasta a locura… no las dejaré ir.

Cierro mis ojos frente a ti.
Sé que no habrá otra persona como tú.
Tus ojos mirándome…
Me acogen y ven a través de mí.

Cuando me quise herir…
Cuando quise llorar…
Estabas escuchándome…
Y en la distancia sostenías mis manos.

Paso a paso…
Mientras mi soledad aumenta…
Voy quedando más sola.
Y aún así, sigues a mi lado.

Tu calidez al escucharme…
Tus palabras sinceras abrazándome,
Haciendo que la tristeza desaparezca…
Y unas manos frías que me entregan calidez.

Recuerdo tus palabras.
Grabadas y guardadas en mí las dejé.
Las palabras para explicártelo… aún no las encuentro..
Porque “Gracias”, se hace pequeño a tu lado.
---------------

No hay comentarios: