sábado, junio 18

¿Quién lo dijo? Normal...

Seguiré viviendo buscandome a mi misma... con ayuda de alguien.. por supuesto que milagrosamente gracias a su cariño por mi hice que abandonará la idea que se rindiera... en el fondo... yo gano más (segun yo), pero él dijo que igual ganaba... así que... bueno... los dos ganamos.. por mi parte diré que estoy agradecida de no terminar con recuerdos tristes... pero también un poco abatida... por cambiar de decision... había pensado mucho en esa decicion... así que.. ánimo, me esforzaré mucho para no defraudar a esta persona... que de verdad me quiere... de a poco me encontraré...


Las palabras... que quise decir...
solo fueron ignoradas..
Y mi dolor fue ahogado con lagrimas retenidas
dentro de mí...

Esta es una historia trágica...
Siempre quise a alguien que pudiera ver...
Más allá de lo aparente...
Más allá de todo...

Un día... sin anunciar.
Me encontraste,
Y miraste dentro de mi...
Viendome como una niña indefensa.

Tu amistad me brindaste...
Y aunque la rechace... seguías allí...
Mirándome...
Y tomé tu mano... agarrando una posibilidad más.

Cuando caía... allí estabas.
Aunque sola estaba... aparecías a mi rescate.
Cuando solo vi golpes y frías espaldas...
Y no me quería levantar, tu mano me diste para volverme a levantar.

Ahora gracias a ti...
De ti dependo...
Por primera vez...
Y ya no te puedo dejar... porque sola no puedo.

En ti confio..
Contigo puedo ser yo...
Y por ti... por tu cariño... creo poder seguir ,
Siempre que estés allí...

Alguna vez... espero poder ayudarte.
Son mis palabras de agradecimiento.
Las palabras que quiero decir...
Te las daré a cada momento... Gracias.
--------------

No hay comentarios: