miércoles, junio 15

Las palabras que ignoro....

"cuando estás bipolar, sientes las emociones mucho mas intensas que otras personas", creo que ahora lo entiendo... la rabia te lleva a hacer locuras horribles... la felicidad todavia no la puedo experimentar... pero la nostalgia... me hace llorar... la pena me hace desfallecer y sentirme inpotente... la rabia me hace dañarme... o algo así...


Cuando las ganas de llorar te llenan...
Cuando quieres solo correr hasta el fin del camino...
Detente.
Para y ve a tu alrededor....

¿Qué ves?
Cuando creas que puedes solo...
Y que nada te dentendrá...
Detente.
No huirás de esa manera.

El dolor interior...
No se borra... continua y perdura.
Las lágrimas... no caen solas.
Tu pena las incita a relucir por tu rostro.

No llores así...
Ven y quédate a mi lado.
No quieras abandonar...
Quizás el silencio es la tortura...

Tu espacio es amenazado..
Tu calma es borrada cruelmente...
Y tus palabras de auxilio son ahogadas con amargas sonrisas.
Quiero acabar con ellas... y que quedes indefensa para poder protegerte.
-------------------------


No hay comentarios: