viernes, junio 3

+Al otro extremo del amor +

Estaba escuchando rock...

No quiero contar las horas,
eso se lo dejo a los necesitados.
No voy a soñar contigo,
Desde ahora, no estás en mi vida.

No te miraré, ni te buscaré.
Jamás caeré otra vez.
Tus mentiras me llevaron a la locura...
Ahora es mi turno de volverte igual.

Demuestra esas lágrimas...
Deja lo falso de lado...
Sufre como yo contigo...
Sola... en el dolor sin un brazo al que llorarle.

Como te anhelé...
Te aprovechaste de mí -Sucia mujer-
Aquellas preocupaciones -Mentiras-
Todo aquello ahora, te lo envío de vuelta.

Las emociones supiste dominar.
Y me amarraste a ti.
Los recuerdos, astuta tú grabaste en mí.
Ahora soy incapaz de olvidarlos.

¿Quién dijo que no podía odiar?
Veanme ahora....
¿Estás feliz? gracias a ti soy así.
¿Es de tu agrado?, bienvenida a mi juego.

Ahora no olvidaré, jamás te dejaré ir.
Te ataré con dolor...
No sólo tú puedes...
Me he unido a tu juego... pero yo mando ahora.

Te entregste a mí como niña otra vez,
-No lo puedes hacer-
Mirando el reloj... un cigarrillo,
La noche.... y una carta a tu lado,  "Adiós"
-------------

1 comentario:

megaPigg dijo...

Wow O.ó....-buscando las palabras-
fuerte... considerando lo que has escrito antes.... fuerte..., demasiado rock... pero la canciónde verdad quiere matar a esa pobre mujer...