sábado, mayo 21

Tan difícil....

Sé que es raro que diga escriba de la nada esto chicos pero hay un momento en el que no se da más... y el buen humor no tiene lugar....
Ahora de verdad quiero acabar con todo.. pero es tan difícil... tener que ser así....


Tengo tantas cosas que decir.... 
pero no las puedo decir...., 
Ahora más debil estoy que otros.... 
Queriendo explicar lo que de verdad siento,
me presiono a sonreir falsamente...., 

Sin importar cuan libre quiera ser.... 
siempre soy amarrada... 
Me obligo que sonreír nuevamente 
y a ser comprensiva.

Cómo puedo salir de las presiones 
que me atan a esta sucia realidad 
que no quiero aceptar... 
Cómo tengo que sonreir 
para que me dejen tranquila...
Ni yo lo sé,
pero sé que esta sonrisa...
de plástico no durará mucho.
------------

1 comentario:

ánonimo_D.C dijo...

Ánimo... todos tenemos cadenas a esta realidad... y tenemos que volver sea como sea...
Bueno mientras tengas; un lugar donde ser tu misma, una persona qe te aguante incodicionalmente, las ganas de acabar con todo, algo con que desquitarte... estarás bien ^--^, ánimo... pequeña, no es el fin del mundo... me tiene aquí ^^