jueves, noviembre 11

||Un relato con palabras poeticas...||

Quiero explicar lo inevitable como en un viaje hacia la muerte... realmente misterioso...
Aunque quizás te haya perdido, continuaré amándote.

Torturando y forzando tu muerte… me digo cómo la efímera felicidad se deja llevar por los caminos tormentosos y se rompe inevitablemente…



Nuestro destino estaba tristemente escrito, y sin darnos cuenta uno de nosotros no pudo seguir…, alguien como tú no volveré a encontrar…

Y tu vida llega a su fin… nostálgicamente recuerdo nuestras primera vez juntos.

Las noches estrelladas de luces artificiales…, un aroma fuerte de tabaco me envolvía, te distinguí a lo lejos y supe que no eras real… alguien misteriosamente hermosa como tú no podía existir. Continué mi camino dejando mi aroma en tu camino, volteaste y viste mi rostro, este rostro que causo tu regreso al hades, este rostro que te llevaría al final de tu camino.

Tras esa noche en la que pudimos vernos los rostros iluminados con la noche nos unimos fuertemente… ¿Cómo quise tenerte a mi lado?, aún entre lagrimas me lo pregunto.

Los lazos que esa noche juntamos duro años que sólo podríamos imaginar…, nuestra naturaleza inhumana nos guiaba irónicamente por los buenos pasos…, y ahora ¿cómo puedo continuar sin ti?.

Me veo en la obligación de rendirme a la resignación…, no volverás… porque te has ido de dónde viniste, aquel lúgubre lugar lleno de gritos y muerte…, donde un extraño te devolvió el aliento…, viviste tu segunda vida apreciando tu existencia… si, aquella existencia que ha terminado inevitablemente. Estoy cayendo por un laberinto a la locura…, es una dulce sensación que me envuelve haciendo salir lo que siento… el odio y la desesperación de perderte… simplemente no la puedo olvidar…

Querida te relato nuestra tragedia… Ahora tú en mis brazos te encuentras…, y tu sangre recorre hasta los suspiros que han llenado el vacío cuarto… tu muerte no la quiero aceptar…

Te dejaré solitaria por unos momentos…

Rápidamente cruzo ciudades y  las personas no voltean a ver cómo lo sobrenatural envuelve su aburrido camino… eso no importa. Llegando a una puerta grande en un visitado lugar me encuentro en las puertas del infierno…, el lugar que me ha robado a mi amada…

Aquella puerta me repugna…., pero al recordar como ingenuamente pensaba que duraría… me conmuevo por la ignorancia misma de mi persona…, nada ha de durar lo suficiente por eso me encuentro frente a ti… una vez más.

Heme aquí pues he venido a buscar el aliento de mí amada…, dime cruel escritor por qué has acabado nuestra felicidad…, lo que llamas destino no existe, sólo tú has escrito el final del camino.

Corro por el calor del infierno buscándote, si sólo me dieras una señal de dónde te encuentras…

Tras buscar por las profundidades me resigno y mis lágrimas salen como algo que no se puede remediar…

La búsqueda de ti no he podido hallar… cómo puedo continuar… no tiene sentido seguir si a mi lado no estás.

Me entrego a las tragedias, pues mi vida no ha tenido suficiente de ellas… y mientras abrazo tu cuerpo ensangrentado me despido de tu rostro que sereno ha vuelto a su lugar.

Continúo mi vida normal y tu recuerdo lo grabo en mi helado cuerpo…, nunca te irás… Pues como prometimos estar juntos la muerte me llegará por mi pronto…, te volveré a ver.

Hasta ese día querida estaré esperando…. Entre lágrimas y tus recuerdos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

T__________________________T

Ta hermoso *w* no te conocia esa faceta ^^